ME DESPIDIERON 1 SEMANA DESPUES DE PRESENTAR LOS PAPELES
5 participantes
Página 1 de 1.
ME DESPIDIERON 1 SEMANA DESPUES DE PRESENTAR LOS PAPELES
Hola: Presentamos los papeles el 15 de diciembre de 2014 y el 22 de mismo mes me llego el telegrama de despido.
A esta altura del año,todavia estamos en la etapa de revision y aprobacion de la documentacion, en el home banking figura que estan revisando el informe del tasador, mi pregunta es la siguiente: que me haya quedado sin empleo 1 semana despues de presentar todo, afecta el monto del credito o su aprobacion? estoy preocupada, por que soy la titular y mi pareja es codeudor.
A esta altura del año,todavia estamos en la etapa de revision y aprobacion de la documentacion, en el home banking figura que estan revisando el informe del tasador, mi pregunta es la siguiente: que me haya quedado sin empleo 1 semana despues de presentar todo, afecta el monto del credito o su aprobacion? estoy preocupada, por que soy la titular y mi pareja es codeudor.
hadita1- Mensajes : 1
Re: ME DESPIDIERON 1 SEMANA DESPUES DE PRESENTAR LOS PAPELES
Una vez que presentás la carpeta, con los recibos de sueldo y todo esto, ya no te vuelven a pedir nada relacionado con tu trabajo. El único tema es que estás ahora justo en la tapa de análisis, pero de todas formas yo no creo vaya a saltar. Me animaría a decir que ya pasaste la étapa más crítica relacionada con lo del empleo.
Después ya no importa lo que pase con tu trabajo, si te despiten, si renunciás o te cambiás. Podés hacer lo que quieras y el banco ni se mete (obviamente solo será cuestión de que de alguna manera les pagues).
Después ya no importa lo que pase con tu trabajo, si te despiten, si renunciás o te cambiás. Podés hacer lo que quieras y el banco ni se mete (obviamente solo será cuestión de que de alguna manera les pagues).
Hola, yo estaría atenta. Quiero suponer que ahora la carpeta está en el área de "riesgos" que es el último lugar por donde pasa la carpeta crediticia luego del dictamen de tasación y antes de la aprobación final del crédito.
Ojalá en el área de riesgos no vuelvan a revisar ningún papel, se supone que 60 días después de que presentás la carpeta, ya tendrías alguna novedad acerca de la aprobación del crédito.
Yo esperaría al miércoles 18/02 y llamaría al banco para ver qué novedades hay.
Muuucha suerte!!!!
Ojalá en el área de riesgos no vuelvan a revisar ningún papel, se supone que 60 días después de que presentás la carpeta, ya tendrías alguna novedad acerca de la aprobación del crédito.
Yo esperaría al miércoles 18/02 y llamaría al banco para ver qué novedades hay.
Muuucha suerte!!!!
CintiaSMAndes- Mensajes : 843
No tiene porqué haber problemas.
El crédito a 20 años no está atado al trabajo que tenías "ayer".
Entre los requerimientos, el cambio de trabajo está contemplado, creo que no más de 2 meses sin trabajo. Lo cual indica, en caso de que te rechacen ahora, que conviene inscribirse al monotributo y salir a buscar changas.
Todo es parte del esfuerzo para llegar a la casa propia. No es fácil.
Éxitos!
El crédito a 20 años no está atado al trabajo que tenías "ayer".
Entre los requerimientos, el cambio de trabajo está contemplado, creo que no más de 2 meses sin trabajo. Lo cual indica, en caso de que te rechacen ahora, que conviene inscribirse al monotributo y salir a buscar changas.
Todo es parte del esfuerzo para llegar a la casa propia. No es fácil.
Éxitos!
Daniel B.- Mensajes : 37
Hola hadita1, tuviste novedades?
Me encuentro en una situación similar.
Me encuentro en una situación similar.
boa-fett- Mensajes : 2