Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SE PUEDE CONTRA VIENTO Y MAREA

+6
catalinaprieto
GiovannaMarelli
AyC
Lauraparla
CintiaSMAndes
juverol
10 participantes

Ir abajo

SE PUEDE CONTRA VIENTO Y MAREA Empty SE PUEDE CONTRA VIENTO Y MAREA

Mensaje por juverol Jue 12 Feb 2015, 22:34

HOLA SALIMOS SORTEADOS OCTUBRE DE 2013-CONSEGUIR UN TERRENO UN PARTO PRECENTACION DE CARPETA SEPTIEMBRE- Embarassed OCTUBRE EL SELLO DEL PLANO NO ESTA MUY CLARO - pale NOVIEMBRE ESTRAVIO DE PLANILLA DE MATERIALES-  confused   DICIEMBRE APARECE EN EL VERAS UNA DEUDA TIPO 4 DE 0.68$ ( NO ME EQUIVOQUE TUVIMOS QU CANSELARLA Y PEDIR LIBRE DEUDA POR MENOS DE UN PESO,POR UNA PISQUITA NO FUE INFARTO)-  No   ENERO ALGUNOS RECIVOS DE SUELDO POCO VICIBLES + LOS DE EL TIEMPO QUE PASO DE LA ENTREGA DE CARPETA (5MESES-) PEDIDO DE RECIVOS VIEJOS A LA EMPRESA DE VACACIONES HASTA 1/2 FEBRERO - FEBRERO affraid DESPIDO DE EMPLEO Sad Mad Embarassed Crying or Very sad Question Suspect No pale affraid  
10 DE FEBRERO AVISO DE APROVACION DE PRESTAMO GRACIAS A DIOS Y TODOS LOS SANTOS
I love you  Laughing  Razz   Very Happy  Smile    Laughing clown  cyclops  tongue  king  queen  jocolor  flower  cheers
AHORA HAY QUE ESCRITURAR /HIPOTECAR Y EMPIEZA DENUEVO EL INFIERNO  Evil or Very Mad  Twisted Evil PERO YA TIENE OTRO COLOR
LA PUT@ QUE VALE LA PENA ESTAR VIVO Y SIIIIIIIIIIIII SE PUEDE -PEOR QUE A NOSOTROS DIFICIL E IGUAL PARIO EL CREDITO

juverol

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Volver arriba Ir abajo

SE PUEDE CONTRA VIENTO Y MAREA Empty Re: SE PUEDE CONTRA VIENTO Y MAREA

Mensaje por CintiaSMAndes Vie 13 Feb 2015, 09:18

Vamos vamos!!!! Felicitaciones por la aprobación!!! Que alivio ¿no?
A seguir con más fuerza y ánimo, que todavía queda bastante por recorrer pero, tal como decía nuestro querido Gustavo Cerati, al final hay recompensa Wink

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

SE PUEDE CONTRA VIENTO Y MAREA Empty Re: SE PUEDE CONTRA VIENTO Y MAREA

Mensaje por Lauraparla Vie 13 Feb 2015, 14:18

que bueno que pudieron!!!!!!!!!!!!!!
Tengo miedo de no poder arrancar con èsto!!!!!!!!!!!
Mi situacion es la siguiente:
Sali sorteada el 6 de febrero, tengo que buscar terrenos, tengo algunos en vista, el problema es que no cuento con ahorro alguno ya que tenemos en el momento una situacion economica complicada, por lo que lei, la mayoria debio invertir algun dinero para poder comenzar, pero no lo tengo, a alguien le paso lo que me pasa a mi??, alguien pudo seguir adelante sin poseer dinero y como hizo???.....ojala alguien me anime un poco porque ya me estoy desalentando,.............gracias por el foro muy bueno!!!!!!!!!!! Sad

Lauraparla

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2015

Volver arriba Ir abajo

SE PUEDE CONTRA VIENTO Y MAREA Empty Re: SE PUEDE CONTRA VIENTO Y MAREA

Mensaje por AyC Vie 13 Feb 2015, 15:21

Vamos juverol!! que todo se ordene y a seguir!!

Lauraparla: a nosotros también sin ahorros, pero tarjeteando, minimizando gastos que no sean de necesidad y urgencia, a cumpleaños se va sin regalo, se viaja a otra pcia a ver la flia solo si es por salud, hicimos lista de gastos y empezas a remarla. la guita te aparece que uno te presta el otro que te aguanta, lo más importante es cuidarse el grupo familiar, con salud todo el resto surje. Mis saludos.
Estamos a semanas de pedir el 70%!

AyC

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/06/2014

Volver arriba Ir abajo

SE PUEDE CONTRA VIENTO Y MAREA Empty Re: SE PUEDE CONTRA VIENTO Y MAREA

Mensaje por GiovannaMarelli Vie 13 Feb 2015, 15:52

Hola!! Salimos sorteado para la compra de terreno y construcción en el ultimo sorteo. Nos mandaron el mail informandonos que salimos sorteados y también recibimos una llamada. A la hora de intentar sacar el turno con el banco hipotecario desde la pagina del ANSES nos dice que el cuil ingresado no es un cuil ganador.
A alguien le paso? Pudo solucionarlo? Llamamos a ANSES y nos dijeron que llamemos al banco y llamando al 0800 y 0810 del Hipotecario nos pide el dni y tambien dice que es incorrecto.

Espero puedan ayudarme!!
Saludos a todos
Giovanna

GiovannaMarelli

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/02/2015

Volver arriba Ir abajo

SE PUEDE CONTRA VIENTO Y MAREA Empty Re: SE PUEDE CONTRA VIENTO Y MAREA

Mensaje por catalinaprieto Vie 13 Feb 2015, 16:21

en el mismo mail q te llego q te avisa q saliste sorteado tiene q aparecer unn link o algo de eso q diga presione aqui para sacar turno.

catalinaprieto

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Volver arriba Ir abajo

SE PUEDE CONTRA VIENTO Y MAREA Empty Re: SE PUEDE CONTRA VIENTO Y MAREA

Mensaje por juverol Jue 19 Feb 2015, 23:10

MUCHAS GRACIAS POR EL ALIENTO,Y TAMBIEN FUE EL MOTIVO DEL MENSAJE DAR ALIENTO A LOS QUE RECIEN EMPIEZAN A LOS QUE SE LES HACE CUESTA ARRIBA, A LOS QUE LES SURGEN INCONVENIENTE A LOS QUE SE DESANIMAN-SEGURAMENTE  NO ES PERFECTO, PERO PARA LOS QUE VIVEN DE SU TRABAJO ES LA UNICAMANERA DE PODER TENER NUESTRO HOGAR, YA QUE LA PARTE PRIVADA NO TE DAN UN CREDITO SINO TENES EL TRIPLE DE LO QUE SOLICITAS. POR ESO NO DEJEN QUE LOS DESALIENTEN, POR QUE ESTA ES UNA OPORTUNIDAD UNICA. FUERZAAAAAAA

juverol

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Volver arriba Ir abajo

SE PUEDE CONTRA VIENTO Y MAREA Empty Re: SE PUEDE CONTRA VIENTO Y MAREA

Mensaje por Anabella Mar 24 Feb 2015, 12:09

Que lindo leer todo esto.. la verdad que me pone la piel de gallina. Nosotros estamos por empezar y la verdad es q sabemos q nos viene unaaaaa de locos.. PERO PENSANDO EN POSITIVO A SEGUIR Y REMARLA

Anabella

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/02/2015

Volver arriba Ir abajo

SE PUEDE CONTRA VIENTO Y MAREA Empty Re: SE PUEDE CONTRA VIENTO Y MAREA

Mensaje por Juli87 Vie 03 Abr 2015, 22:54

Hola a todos, realmente es muy difícil pero hay que fijar bIen la meta y hacer mucho sacrificio. Yo salí sorteada el 10 de junio de 2014 y entre trámite y Tramite nos dieron el dinero en diciembre, hace 20 días empezamos la construcción y la primera etapa ya se llevó todos los materiales que habíamos acopiado durante el año pasado..todo es muy costoso y el préstamo no alcanza para pagar mano de obra y construcción Pero realmente es el único préstamo hipotecario accesible, único hoy en dia. .. va a requerir de mucho esfuerzo pero estoy segura de que va a ser posible. Traten de disfrutar cada etapa aunque el stress sea inevitable. Mucha suerte y siii se puede! !!!

Juli87

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/04/2015

Volver arriba Ir abajo

SE PUEDE CONTRA VIENTO Y MAREA Empty Re: SE PUEDE CONTRA VIENTO Y MAREA

Mensaje por lical595 Jue 02 Jul 2015, 16:21

Nuestro caso nos toco el procrear y nos están por dar el primer desembolso, pero nos quedamos sin trabajo los dos, y pensamos no aceptar el crédito por si en el futuro no conseguimos trabajo, que hacer en ese caso? alguien le toco esto?

lical595

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/07/2015

Volver arriba Ir abajo

SE PUEDE CONTRA VIENTO Y MAREA Empty JAMAS ABANDONEN EL CREDITO

Mensaje por ocatalogna Sáb 11 Jul 2015, 19:20

lical595 escribió:Nuestro caso nos toco el procrear y nos están por dar el primer desembolso,  pero nos quedamos sin trabajo los dos, y pensamos no aceptar el crédito por si en el futuro no conseguimos trabajo, que hacer en ese caso? alguien le toco esto?


TE ACONSEJO QUE NO DESISTAS DEL PRESTAMO,LA PERDIDA DEL TRABAJO ES CIRCUNSTANCIAL,UN GARRON SEGURO PERO EL TRBAJO PUEDE APARECER EN CUALQUIER MOMENTO,EL PRESTAMO NO,AGUANTEN HASTA EL FINAL SE PUEDE MUCHACHOS SE PUEDE ,YO TENGO 73 AÑOS Y ESTOY LLEGANDO.

ocatalogna

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/07/2015

Volver arriba Ir abajo

SE PUEDE CONTRA VIENTO Y MAREA Empty Re: SE PUEDE CONTRA VIENTO Y MAREA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.