DUDA CON REQUISITO PARA ACCEDER AL CRÉDITO
5 participantes
Página 1 de 1.
DUDA CON REQUISITO PARA ACCEDER AL CRÉDITO
Buenas tardes, por favor necesito si alguno me puede ayudar con esta duda o si pasó por lo mismo.
Salimos sorteados con mi marido para la línea construcción. Mi suegro hizo en el 2001 un adelanto de herencia de la casa donde vive actualmente él con mi suegra y un hijo, figurando mi marido con el 50%de la propiedad. Es muy claro que NO vivimos ahí, de hecho alquilamos y que esa casa la ocupan mis suegros y un hijo, es de ellos. Estamos haciendo el trámite para que ese 50% no figure, donandola o colocando usufructo, podremos entonces participar del crédito??? o ya por figurar ese 50% perdimos la posibilidad?? Muchas gracias!
Salimos sorteados con mi marido para la línea construcción. Mi suegro hizo en el 2001 un adelanto de herencia de la casa donde vive actualmente él con mi suegra y un hijo, figurando mi marido con el 50%de la propiedad. Es muy claro que NO vivimos ahí, de hecho alquilamos y que esa casa la ocupan mis suegros y un hijo, es de ellos. Estamos haciendo el trámite para que ese 50% no figure, donandola o colocando usufructo, podremos entonces participar del crédito??? o ya por figurar ese 50% perdimos la posibilidad?? Muchas gracias!
mariamendoza- Mensajes : 1
Re: DUDA CON REQUISITO PARA ACCEDER AL CRÉDITO
Teniendo el usufructo a favor de tus suegros no van a tener problemas. Creo que el único requisito es que el usufructo no se configure después de que sean sorteados para Procrear.
Hola necesito que me ayuden no puedo descargar la documentacion de los modelos de las casas
Pamela Fer- Mensajes : 6
mariamendoza escribió:Buenas tardes, por favor necesito si alguno me puede ayudar con esta duda o si pasó por lo mismo.
Hola Martamendoza, en este foro hay bastante informacion sobre usufruto y situaciones similares. ala tuya. ..he leido de casos puntuales..en que les dieron el credito teniendo un porcentaje de la propiedad sin usufructo..suerte!
Invitado- Invitado
Hola a todos. Somos nuevos en esto y tenemos una duda. Salimos sorteados en 2013 pero mi pareja estaba informado en situación 5.pagamos la deuda y ahora volvimos al banco. Nos hicieron una simulación y nos dijeron que presentemos legajo, quisiera saber si talmente tenemos posibilidad de que nos otorguen el préstamo a pesar de lo antes expresado. Desde ya si alguien paso una situación similar, o tiene real conocimiento les voy a agradecer mucho la respuesta
Roo- Mensajes : 1
Buenas tardes, necesito que me ayuden con lo siguiente. Salí sorteado la semana pasada a la linea Construcción de PROCREAR, resulta que renuncie hace 3 semanas a mi trabajo en relación de dependencia con una antigüedad de 4 años y medio. Tengo recibo de sueldo hasta julio, y los días trabajados en agosto.
Mi consulta es la siguiente: si cambio de trabajo y obtengo un nuevo recibo de sueldo a partir de septiembre, o sea cambio de empleador; los bancos me aceptarían esa continuidad o lo toman como falta de antigüedad, ya que pierdo el año del trabajo anterior???
Muchas gracias, muy bueno el Foro.
Mi consulta es la siguiente: si cambio de trabajo y obtengo un nuevo recibo de sueldo a partir de septiembre, o sea cambio de empleador; los bancos me aceptarían esa continuidad o lo toman como falta de antigüedad, ya que pierdo el año del trabajo anterior???
Muchas gracias, muy bueno el Foro.
Facundo- Mensajes : 1