Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya paso el Tasador

Ya paso el Tasador Empty Ya paso el Tasador

Mensaje por German206 Mar 07 Abr 2015, 22:24

Buenas!!!! este es mi primer post. Salimos sorteados el 6 de febrero para la linea compra de terreno y construcción. Después de la odisea de buscar un terreno en córdoba capital que se adecue a mi presupuesto y a los valores del banco, junte la documentación y la presentamos el 20/03/2015. Hoy 07/04/2015 nos llamo el tasador que resulto ser una arquitecta, 2 horas antes para ver el terreno. Una ves en el terreno me pidió copia de los planos, planillas de materiales y costos, copia de la escritura del terreno y del boleto de compra y venta, de los cuales tenia algunas copias por suerte, no todo, por ejemplo, del boleto de compra y venta solo me quedaba el original ya que la copia se la quedo el banco cuando se presento la carpeta. Por suerte pude "seducirla" para que saque fotos de la documentación que tenia para no demorar 30 días mas para otra "inspección". Es algo para que tengan en cuenta por si los llama la tasadora, la verdad estuvo 5 minutos y se quería ir siendo que me llamo 2 horas antes para presentar todos los papeles para ella. Igual no se hagan problema que una ves que presentan todos los papeles al banco, ya tienen todo, solo es para que ella después revise la documentación y emita su informe en el banco.
Por mi lado espero solamente que sea eso y no me demore el anticipo 30 días mas por una inoperancia de ella ( si me hubiese llamado un día antes sacaba copia a todo y listo, pero cuando lo hizo solo me dijo "trae los papeles")
Igualmente los mantendre al tanto, por el home banking me figura hasta el momento " revision de la documentacion".

saludos!!!

German206