Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paso de servicios, juntos o despues de las capaa aisladoras?

3 participantes

Ir abajo

Paso de servicios, juntos o despues de las capaa aisladoras? Empty Paso de servicios, juntos o despues de las capaa aisladoras?

Mensaje por lucianobiagiola Dom 15 Jun 2014, 12:23

Estimados tengo la siguiente duda, yo le pedi a mi albañil que pusiera los caños de servicios que pasan desde las paredes al contrapiso en el mismo momento que hicieras las capas aisladoras pero él me.dice que numca lo hizo así que hace las hiladas de ladrillos comumes con la cerecita y despues rompe para pasar los servicios y vuelve a aislar, mi consulta es saber.como lo hicieron ustedes?

lucianobiagiola

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 18/12/2013
Localización : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Paso de servicios, juntos o despues de las capaa aisladoras? Empty Re: Paso de servicios, juntos o despues de las capaa aisladoras?

Mensaje por alejandro Dom 15 Jun 2014, 22:19

se hace como dice el albañil cuesta romper pero se hace asi despues lo vueven a tapar con cerecita, la joda es cuando te toca justo en el encadenado

alejandro

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Paso de servicios, juntos o despues de las capaa aisladoras? Empty Re: Paso de servicios, juntos o despues de las capaa aisladoras?

Mensaje por CintiaSMAndes Lun 16 Jun 2014, 08:56

Cada constructor tiene su manera de trabajar. Mi albañil es un genio: en el encadenado y en algunas columnas al momento de llenarlas, paso los caños donde iran los cables, todo por dentro y las termina metiendo por entre las aberturas de los ladrillos huecos. Un excelente trabajo. Tal vez se demora un poco mas pero la calidad y prolijidad del trabajo es impresionante.

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Paso de servicios, juntos o despues de las capaa aisladoras? Empty Re: Paso de servicios, juntos o despues de las capaa aisladoras?

Mensaje por lucianobiagiola Lun 16 Jun 2014, 11:08

Si Cintia eso si es habitual porque romper el h°a° de columnas y encadenados es un pecado, nunca dejes que alguien corte los hierros para pasar el caño, el tema es el paso hacia el contrapiso por las capas aisladoras, igual no me va a quedar otra que aceptar lo que me dice el albañil porque el plomero no tiene disponibilidad ahora para ir a la obra

lucianobiagiola

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 18/12/2013
Localización : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Paso de servicios, juntos o despues de las capaa aisladoras? Empty Re: Paso de servicios, juntos o despues de las capaa aisladoras?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.