Paso de servicios, juntos o despues de las capaa aisladoras?
3 participantes
Página 1 de 1.
Paso de servicios, juntos o despues de las capaa aisladoras?
Estimados tengo la siguiente duda, yo le pedi a mi albañil que pusiera los caños de servicios que pasan desde las paredes al contrapiso en el mismo momento que hicieras las capas aisladoras pero él me.dice que numca lo hizo así que hace las hiladas de ladrillos comumes con la cerecita y despues rompe para pasar los servicios y vuelve a aislar, mi consulta es saber.como lo hicieron ustedes?
lucianobiagiola- Mensajes : 187
Re: Paso de servicios, juntos o despues de las capaa aisladoras?
se hace como dice el albañil cuesta romper pero se hace asi despues lo vueven a tapar con cerecita, la joda es cuando te toca justo en el encadenado
alejandro- Mensajes : 46
Cada constructor tiene su manera de trabajar. Mi albañil es un genio: en el encadenado y en algunas columnas al momento de llenarlas, paso los caños donde iran los cables, todo por dentro y las termina metiendo por entre las aberturas de los ladrillos huecos. Un excelente trabajo. Tal vez se demora un poco mas pero la calidad y prolijidad del trabajo es impresionante.
CintiaSMAndes- Mensajes : 843
Si Cintia eso si es habitual porque romper el h°a° de columnas y encadenados es un pecado, nunca dejes que alguien corte los hierros para pasar el caño, el tema es el paso hacia el contrapiso por las capas aisladoras, igual no me va a quedar otra que aceptar lo que me dice el albañil porque el plomero no tiene disponibilidad ahora para ir a la obra
lucianobiagiola- Mensajes : 187