Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Finaliza el plazo de construcción y no llego...

4 participantes

Ir abajo

Finaliza el plazo de construcción y no llego... Empty Finaliza el plazo de construcción y no llego...

Mensaje por Paola Mar 28 Ene 2014, 11:56

Hola, mi consulta es que no llego a finalizar la construcción incluso con la prorroga. en abril tendría que pagar la primera cuota. Tendré algún inconveniente con el banco?? a alguien le paso?? No tendría problema en pagar el crédito mientras continuo la obra, pero no se si eso es posible.
Gracias!!!

Paola

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Finaliza el plazo de construcción y no llego... Empty Re: Finaliza el plazo de construcción y no llego...

Mensaje por eli_mar Mar 28 Ene 2014, 12:08

Ya te dieron todos los desembolsos?

eli_mar

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Finaliza el plazo de construcción y no llego... Empty Re: Finaliza el plazo de construcción y no llego...

Mensaje por MaruVR Lun 10 Feb 2014, 10:21

Si no te dieron la ultima cuota y no la tenes aprobada el avance del 75% antes que se venza el plazo, perdés la cuota!!! Ojo al piojo!
Te recalculan el crédito con lo que llegaste...
MaruVR
MaruVR
Admin

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 29/10/2013

http://micasaconprocrear.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Finaliza el plazo de construcción y no llego... Empty Desembolso del 75%, que cosas debo tener ya en la casa?

Mensaje por vivumar Miér 26 Mar 2014, 09:35

Hola Gente, alguien sabe que es lo que debe tener la casa para pedir el desembolso del 75%.
Se que debe tener servicio de agua y luz mas que eso nose.
Me refiero a las aberturas, pisos, sanitarios, griferias, etc, que es lo que exigen para aprobarte el 75%?

Nosotros ya pedimos prorroga, nos falta pedir el ultimo desembolso, pero queriamos asegurarnos de que cosas piden.
Nuestra casa ya tiene contrapiso, revoque fino y estan haciendo la instalación electrica en toda la casa, en breve las aberturas y sanitarios. Será que con eso ya puedo pedir?

Muy buena toda la info... felicitaciones!!!
Me re sirvio un montón, sobre todo para mis nervios como vi en un comentario... jajajaa  Very Happy 

vivumar

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Finaliza el plazo de construcción y no llego... Empty Re: Finaliza el plazo de construcción y no llego...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.