Finaliza el plazo de construcción y no llego...
4 participantes
Página 1 de 1.
Finaliza el plazo de construcción y no llego...
Hola, mi consulta es que no llego a finalizar la construcción incluso con la prorroga. en abril tendría que pagar la primera cuota. Tendré algún inconveniente con el banco?? a alguien le paso?? No tendría problema en pagar el crédito mientras continuo la obra, pero no se si eso es posible.
Gracias!!!
Gracias!!!
Paola- Mensajes : 1
Re: Finaliza el plazo de construcción y no llego...
Ya te dieron todos los desembolsos?
eli_mar- Mensajes : 233
Re: Finaliza el plazo de construcción y no llego...
Si no te dieron la ultima cuota y no la tenes aprobada el avance del 75% antes que se venza el plazo, perdés la cuota!!! Ojo al piojo!
Te recalculan el crédito con lo que llegaste...
Te recalculan el crédito con lo que llegaste...
Desembolso del 75%, que cosas debo tener ya en la casa?
Hola Gente, alguien sabe que es lo que debe tener la casa para pedir el desembolso del 75%.
Se que debe tener servicio de agua y luz mas que eso nose.
Me refiero a las aberturas, pisos, sanitarios, griferias, etc, que es lo que exigen para aprobarte el 75%?
Nosotros ya pedimos prorroga, nos falta pedir el ultimo desembolso, pero queriamos asegurarnos de que cosas piden.
Nuestra casa ya tiene contrapiso, revoque fino y estan haciendo la instalación electrica en toda la casa, en breve las aberturas y sanitarios. Será que con eso ya puedo pedir?
Muy buena toda la info... felicitaciones!!!
Me re sirvio un montón, sobre todo para mis nervios como vi en un comentario... jajajaa
Se que debe tener servicio de agua y luz mas que eso nose.
Me refiero a las aberturas, pisos, sanitarios, griferias, etc, que es lo que exigen para aprobarte el 75%?
Nosotros ya pedimos prorroga, nos falta pedir el ultimo desembolso, pero queriamos asegurarnos de que cosas piden.
Nuestra casa ya tiene contrapiso, revoque fino y estan haciendo la instalación electrica en toda la casa, en breve las aberturas y sanitarios. Será que con eso ya puedo pedir?
Muy buena toda la info... felicitaciones!!!
Me re sirvio un montón, sobre todo para mis nervios como vi en un comentario... jajajaa
vivumar- Mensajes : 1