Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien ya presentó la carpeta completa en el banco?

+12
eli_mar
alerl03
MaruVR
laura y julio
reinalau
Ma. Eugenia
bruno_garo
alejandradesantis
aduz
Veronica008
mar_francos
Maru87
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Alguien ya presentó la carpeta completa en el banco? - Página 2 Empty Re: Alguien ya presentó la carpeta completa en el banco?

Mensaje por reinalau Vie 15 Nov 2013, 17:25

Les consulto,el armado del plano en el lote que van a comprar para el visado en el municipio,el profesional que lo hace cobra muy caro? Es por metro cuadrado? Es mas que nada para saber con cuanto dinero tenemos q contar hoy..saludos!

reinalau

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Alguien ya presentó la carpeta completa en el banco? - Página 2 Empty Re: Alguien ya presentó la carpeta completa en el banco?

Mensaje por Melisa_D Vie 15 Nov 2013, 17:49

Hola! Yo fui a la primer entrevista el miércoles 13 en Cba y me informaron que se podía presentar SEÑA o BOLETO, las dos cosas eran validas. Espero que ayude mi respuesta. Yo tengo una duda sobre el traslado de la cuenta sueldo, eso lo tengo que presentar cuando entrego la carpeta??

Muchas gracias!

Melisa_D

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Alguien ya presentó la carpeta completa en el banco? - Página 2 Empty Re: Alguien ya presentó la carpeta completa en el banco?

Mensaje por nando Lun 18 Nov 2013, 14:40

eli_mar escribió:Claro, por eso Reserva de Compra SI (donde aclare el tiempo que te espera), seña NO, Boleto de Compra SI.

Yo le lleve mi seña, donde se establecían los plazos de boleto de compra venta y el plazo para la escritura y no me lo recibieron. Ahora tengo que ver con la Inmobiliaria para ver si pueden hacerme la Reserva de Compra  (cosa que el dudo que el dueño acepte ) o sino firmar el Boleto de Compra para no perder el terreno, encima ya tengo el plano casi  listo para presentar el lunes dibujado sobre ese terreno.  

Por ahí en tu sucursal son más flexibles.

Suerte!!
Eli tené cuidado porque en la sucursal de La Plata nos dijeron que NO firmemos boleto de compra-venta. Mira que yo le pregunte dos veces, porque tenía un terreno con boleto de reserva y tenía que firmar la semana pasada. Me dijeron que si hacía boleto no llegas con los plazos. O sea no va a estar la plata (100.000 pesos) para pagar. Te digo esto porque tuve que darme de baja y perder la reserva. La verdad es muy complicado la compra en estos terminos. Los del banco pretenden que hagas una reserva ad referendum por tiempo indeterminado hasta que ellos te den el ok, y de ahi se escritura directamente en el banco sin pasar por el boleto de compra-venta. Tene cuidado porque sino vas a tener que pagar el terreno vos y despues encima te cambian de linea de credito por haber comprado el lote antes.

nando

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Alguien ya presentó la carpeta completa en el banco? - Página 2 Empty Re: Alguien ya presentó la carpeta completa en el banco?

Mensaje por nando Lun 18 Nov 2013, 14:41

eli_mar escribió:Claro, por eso Reserva de Compra SI (donde aclare el tiempo que te espera), seña NO, Boleto de Compra SI.

Yo le lleve mi seña, donde se establecían los plazos de boleto de compra venta y el plazo para la escritura y no me lo recibieron. Ahora tengo que ver con la Inmobiliaria para ver si pueden hacerme la Reserva de Compra  (cosa que el dudo que el dueño acepte ) o sino firmar el Boleto de Compra para no perder el terreno, encima ya tengo el plano casi  listo para presentar el lunes dibujado sobre ese terreno.  

Por ahí en tu sucursal son más flexibles.

Suerte!!
Eli tené cuidado porque en la sucursal de La Plata nos dijeron que NO firmemos boleto de compra-venta. Mira que yo le pregunte dos veces, porque tenía un terreno con boleto de reserva y tenía que firmar la semana pasada. Me dijeron que si hacía boleto no llegas con los plazos. O sea no va a estar la plata (100.000 pesos) para pagar. Te digo esto porque tuve que darme de baja y perder la reserva. La verdad es muy complicado la compra en estos terminos. Los del banco pretenden que hagas una reserva ad referendum por tiempo indeterminado hasta que ellos te den el ok, y de ahi se escritura directamente en el banco sin pasar por el boleto de compra-venta. Tene cuidado porque sino vas a tener que pagar el terreno vos y despues encima te cambian de linea de credito por haber comprado el lote antes.

nando

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Alguien ya presentó la carpeta completa en el banco? - Página 2 Empty Re: Alguien ya presentó la carpeta completa en el banco?

Mensaje por Maru87 Lun 18 Nov 2013, 18:59

En mi caso, hoy volvimos a ir a la sucursal de La Plata, y nos dijeron que no hay problema con el boleto, que lo hagamos pero que intentemos poner que la escrituración va a ser en aprox. 90 días posteriores a la firma del boleto...

Maru87

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Alguien ya presentó la carpeta completa en el banco? - Página 2 Empty Re: Alguien ya presentó la carpeta completa en el banco?

Mensaje por Walter de Junin Lun 18 Nov 2013, 22:17

Hola A Todos....bueno les Cuento mi Experiencia, Hoy Tuve la Primer Reunion Informativa....pero bueno para Ganar Tiempo yo ya tenia Todo Realizado Casi ( Ya Tengo Lote Señado, Demostracion de Haberes, y todo el Papelerio Restante ) solo me Faltaba el Visado de los Planos ( Los Cuales fui el Viernes Pasado a mi Municipio y me dieron la Noticia de que sin Boleto de CompraVenta no hay Visado Posible ) como yo solo tengo la seña del Terreno realize esta Consulta hoy en la Reunion ( La Reunion la dio la Gerente del Banco & la Verdad supermacanuda ) y me dijo que en la Carpeta Presente la Seña del Terreno + Fotocopia Titulo de Propiedad ( Con Los Datos del Dueño Actual ) + Las 3 Planillas Completadas....entonces si el Credito se Aprueba ahi recien me deja visar los Planos ( Estonces ya Teniendo la Seguridad del Otorgamiento del Credito ) Ahi si ya haria el Boleto de CompraVenta y Visar & Aprobar los Planos Como Corresponde.
Para la Simulacion estan dando los Turnos recien para la Segunda Semana de enero 2014....pero como mas o menos sabia como venia la mano lleve toda la Documentacion que tenia ya Incluida la Reserva del Terreno que se me Vence el 31/01/14....entonces insisti ( Hay que Romper las Bolas & Pasar por Pesado total no se Pierde Nada ) y la Gerente del Banco me adelanto la Simulacion al 03/12/13 y ahi mismo ya le Puedo Presentar las 3 Carpetas Completas, 45 Dias despues ya me avisan si el Credito esta Aprobado o no.
Hay que Aprovechar a meter Primero las Carpetas.....xq despues es tanta la Gente que Calculo que se va a Demorar mas de 90 dias en avisarte si se aprueban o no los Creditos
Ahora a esperar hasta el 03/12/13 para presentar las Carpetas & Rezar jajajaj
Pero bueno vamos que se puede....hay que moverse, insistir que el sueño de la casa propia dia a dia esta mas cerca....a Lucharla

Walter de Junin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Alguien ya presentó la carpeta completa en el banco? - Página 2 Empty Re: Alguien ya presentó la carpeta completa en el banco?

Mensaje por MAGNOLIA568 Mar 19 Nov 2013, 00:13

buenisimo walter me alegro por vos !!!claro que se puede!!
MAGNOLIA568
MAGNOLIA568

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Alguien ya presentó la carpeta completa en el banco? - Página 2 Empty Re: Alguien ya presentó la carpeta completa en el banco?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.