Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SALIR DE LINEA A ENTRAR A LA MISMA LINEA

2 participantes

SALIR DE LINEA A ENTRAR A LA MISMA LINEA Empty SALIR DE LINEA A ENTRAR A LA MISMA LINEA

Mensaje por salchispiri Mar 09 Jun 2015, 12:40

Buenas..
Consulto por si aguien me puede ayudar. Estoy inscripto hace varios años en la linea CONSTRUCCION, ya que yo ya tengo terreno y pienso contruir sobre el mismo.
He visto que siempre salen mas numeron sorteados en el 1º sorteo y muchisimos menos en el repechaje (en el cual ahora estoy inscripto ya que la primera vez no salí).
Mi pregunta es: puedo salir de esa linea y volver a inscribirme en la misma??? Pienso yo que tendría mas posibilidades..
Aguardo cualquier comentario. Muchas gracias.-

salchispiri

SALIR DE LINEA A ENTRAR A LA MISMA LINEA Empty Re: SALIR DE LINEA A ENTRAR A LA MISMA LINEA

Mensaje por gabrielf89 Mar 09 Jun 2015, 13:36

No te vababdejar inscribirte en la misma. Intenta pero creo que no te deja. Lo que si podes es anotarte en linea compra de terreno + construcción. Y si salís ganador solo te cambias a la linea con terreno directamente en el banco que ni pasa nada. Ya que el crédito para construir en una u otra linea es el mismo.

gabrielf89

SALIR DE LINEA A ENTRAR A LA MISMA LINEA Empty Re: SALIR DE LINEA A ENTRAR A LA MISMA LINEA

Mensaje por salchispiri Mar 09 Jun 2015, 14:57

Ah, es una buena opción...lo voy a intentar, no pierdo nada y mas sabiendo que será uno de los ultimos sorteos...supongo.

salchispiri

Mensaje por salchispiri Mar 09 Jun 2015, 14:58

Muchas gracias Gabriel..

salchispiri

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado