¿Se puede entrar a vivir teniendo el 75% de la obra?
3 participantes
Página 1 de 1.
¿Se puede entrar a vivir teniendo el 75% de la obra?
Hola mi duda es esa...Alguien sabe si Se puede entrar a vivir teniendo el 75% de la obra? tengo que irme de la casa en la que estoy alquilando y hemos invertido mucho dinero en la casa como para alquilar de nuevo y esperar a que se termine.(es decir no tenemos un mango) Todavia no hemos pedido el desembolso del 75%, porque falta terminar algunas cosas, pero al terminarlas la casa queda habitable, y quisieramos mudarnos. Alguien sabria responderme si se puede??? Gracias!!
AniVeroMarce- Mensajes : 3
Re: ¿Se puede entrar a vivir teniendo el 75% de la obra?
Si por poder te referis a si el banco te lo permite??
La verdad lo desconozco, pero quizas si es que podes, podes esperar a que pase el tasador, y hacer la mudanza luego....
Despues del esa tasación, ya no hay mas inspecciones del banco y podés hacer lo que quieras!
La verdad lo desconozco, pero quizas si es que podes, podes esperar a que pase el tasador, y hacer la mudanza luego....
Despues del esa tasación, ya no hay mas inspecciones del banco y podés hacer lo que quieras!
si podes, pero como dice maru... solo despues de q llames el tasador, tenes q esperar que este pase y q te aprueben el 75%, NO ANTES.... tengo una amiga en esta situacion... y ella tuvo q esperar q le aprueben el 75 % para mudarse . ya esta viviendo en su casa aunque le faltan algunos detalles... suerte
Daniela N- Mensajes : 4
Gracias por responder.
hola les cuento q mi marido fue a averiguar al banco y la rta q le dieron fue q podemos vivir en la casa desde el primer ladrillo asi q si, podemos mudArnos. les comento x las dudas q alguien este en una situacion similar a la nuestra. saludos.
Genial el dato!!!!
AniVeroMarce escribió:hola les cuento q mi marido fue a averiguar al banco y la rta q le dieron fue q podemos vivir en la casa desde el primer ladrillo asi q si, podemos mudArnos. les comento x las dudas q alguien este en una situacion similar a la nuestra. saludos.