CONTACTO CON ASESORES -Córdoba
3 participantes
Página 1 de 1.
CONTACTO CON ASESORES -Córdoba
Hola a todos!! Estuve conversando con varios compañeros que tienen dificultades para contactarse con su asesor del banco, sobre todo para entregar la carpeta. En mi caso cuando fui a hacer la simulación a la sucursal del banco hipotecario del cerro de las rosas, de córdoba capital, la chica que me atendió me dio su mail para que solicitara turno cuando tuviera todos los papeles para entregar, pero hace una semana que envié el mail y no tengo novedades. En algunos grupos de facebook comentan que muchos asesores están de vacaciones. Por eso se me ocurrió poder intercambiar mails o teléfonos a los cuales comunicarnos los que estamos en situaciones similares, para no demorar en la entrega de la carpeta...
Si alguien están en la misma, nos comunicamos!!
natalita- Mensajes : 12
Re: CONTACTO CON ASESORES -Córdoba
Hola! La persona que nos atendía en la sucursal centro (Córdoba) ya no trabaja más ahí. Nadie nos avisó y nos enteramos recién cuando tuvimos que ir hasta el banco por no tener respuesta y preguntamos por él. Otra persona nos recibió la carpeta pero no nos asignaron otro asesor y nadie nos dejó una vía de contacto. Por suerte el crédito nos fue aprobado y sólo nos falta la última cuota. A las últimas dudas que hemos tenido, nos las hemos sacado por medio del 0800 que nos dan para solicitar las tasaciones y por este foro. Suerte con lo tuyo! Franco.
fbarberis- Mensajes : 5
estoy en la misma
natalita escribió:Hola a todos!! Estuve conversando con varios compañeros que tienen dificultades para contactarse con su asesor del banco, sobre todo para entregar la carpeta. En mi caso cuando fui a hacer la simulación a la sucursal del banco hipotecario del cerro de las rosas, de córdoba capital, la chica que me atendió me dio su mail para que solicitara turno cuando tuviera todos los papeles para entregar, pero hace una semana que envié el mail y no tengo novedades. En algunos grupos de facebook comentan que muchos asesores están de vacaciones. Por eso se me ocurrió poder intercambiar mails o teléfonos a los cuales comunicarnos los que estamos en situaciones similares, para no demorar en la entrega de la carpeta...
Hola Natalia, me pasó lo mismo que a vos, la segunda vez le escribí a otro asesor y me respondio una vez y ya no mas. Me aconsejaron ir al banco y preguntar ahi para que me atiendan porque sino se hace difícil avanzar. O sea, no puedo recomendarte los mails que tengo de estos asesores porque por lo visto, no responden. Pero si queres quedar en contacto conmigo asi te cuento como me fue en el banco, estoy más que disponible para ayudar en lo que pueda
Lina
lina griselda- Mensajes : 7