Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ültimo desembolso negado?

4 participantes

Ir abajo

Ültimo desembolso negado? Empty Ültimo desembolso negado?

Mensaje por ale27 Vie 12 Jun 2015, 23:42

Nadie tuvo inconvenientes con la acreditación del último desembolso, por no llegar al porcentaje?
(Pero no faltando tanto y estando todo el dinero invertido en la obra).
Te comienzan a cobrar la cuota, sin entregarte la última parte aprobada desde el inicio, dejandote con una obra q no se puede habitar, cosa q si se podría haber llegado con el dinero negado.

ale27

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Ültimo desembolso negado? Empty Re: Ültimo desembolso negado?

Mensaje por vainillina Sáb 13 Jun 2015, 00:11

A mí me pasó y sé de muchas personas a las que les pasó lo mismo (si mal no recuerdo hay un post específico sobre esto). A mí me agarró la devaluación de enero del 2014 y el monto otorgado todavía era con los primeros primerísimos valores (antes de las actualizaciones que hicieron). Y como no me dieron el último desembolso, tampoco me ofrecieron el crédito complementario, así que me abrocharon por todos lados.

Lamentablente tuvimos que afrontar eso que vos planteás y pagamos cuota de crédito + alquiler (porque la casa todavía no estaba para mudarse) durante mucho tiempo. Y encima... intentar avanzar con la casa para poder mudarnos. Fue super sacrificado, con decirte que ya pagamos 1 año de cuotas de crédito, pero hace solamente 3 meses que vivimos en la casa.
vainillina
vainillina

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 24/05/2014
Localización : Manuel Alberti, Bs. As.

http://www.comasycomillas.com

Volver arriba Ir abajo

Ültimo desembolso negado? Empty LO OTRA CARA DE PROCREAR

Mensaje por ale27 Sáb 13 Jun 2015, 21:36

Tal cual mi caso, a mi me dieron el primer desembolso el 28 de enero, la semana q el dolar se iba a la miercole. Alcancé a comprar casi todos los materiales para la obra gruesa ahi, pero después la mano de obra era el triple, asi y todo hice los 98 mts proyectados en PB y P.A con los únicos 233.000 $ q me dieron, le agregue instalaciones cloacales, luz, agua y algo de revoqe, pero no alcancé a todo el revoqe. Yo no entiendo xq nos dejan en banda, si el dinero esta mÁs q invertido, me parece algo ilógico y tremendamente injusto.
Y ENCIMA NADIE DE LOS Q PASAMOS POR ESTA SITUACIÓN DEMOLEDORA NOS ORGANIZAMOS Y DAMOS A CONOCER A LOS MEDIOS LA OTRA REALIDAD DE ESTE CRÉDITO.

ale27

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Ültimo desembolso negado? Empty Re: Ültimo desembolso negado?

Mensaje por Jaquelinadavalos Jue 16 Jul 2015, 22:04

Hola, pero no te acreditaron el ultimo desembolso? Pero no te lo van a cobrar me imagino? Consulta estoy construyendo una casa de dos plantas, tengo que pedir el 1 desembolso del 30%, me fije en las planillas y no entiendo porque no esta dividido por 1 y 2 planta, pero tengo los porcentajes. QUE TE PIDEN PARA EL 30%??? HASTA LA PRIMERA LOZA O HASTA LA SEGUNDA??? GRACIAS!!!

Jaquelinadavalos

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Ültimo desembolso negado? Empty Re: Ültimo desembolso negado?

Mensaje por vainillina Vie 17 Jul 2015, 19:50

Jaquelinadavalos escribió:Hola, pero no te acreditaron el ultimo desembolso? Pero no te lo van a cobrar me imagino?
Claro, cuando no te depositan el último desembolso, lógicamente tampoco te lo cobran. La parte "positiva" si se quiere, es que terminás pagando de cuota menos de lo que originalmente íbas a pagar.
vainillina
vainillina

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 24/05/2014
Localización : Manuel Alberti, Bs. As.

http://www.comasycomillas.com

Volver arriba Ir abajo

Ültimo desembolso negado? Empty Re: Ültimo desembolso negado?

Mensaje por nando Vie 30 Oct 2015, 14:34

Hay que ser muy estrategico en el manejo del dinero, es obvio que es muy ajustado el presupuesto, pero se puede hacer y eso es lo mas importante. Si no llegas al avance no te dan el desembolso, en este caso debes pedir ampliación de plazo (antes que te liquiden el prestamo) y tratar de llegar como sea al avance para lograr el ultimo desembolso. Si de todas maneras no llegas y se vence el plazo te liquidan hasta donde te prestaron

nando

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ültimo desembolso negado? Empty Re: Ültimo desembolso negado?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.