Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Modificaron los montos para la construcción?

Ir abajo

Modificaron los montos para la construcción? Empty Modificaron los montos para la construcción?

Mensaje por aduz Mar 07 Jul 2015, 20:03

Hola por si las dudas alguien sabe si modificaron el monto que te entregan para la construcción? Hasta donde sabia son de $350.000 en la Categoria 1
Hoy anduve por el banco para hacer unas consultas y como fui sin turno me atendieron medio de onda y a las apuradas, me dieron el papel donde te dice cual es la documentación requerida y la persona que me atendió me dijo fíjate porque modificaron el valor máximo del metro cuadrado y me despachó porque tenia que atender a otra persona, lo que este papel dice textualmente es:


  • Valores del m2 de contrucción: $4300 a $8700


  • Obras de no mas de 150 m2


  • Segmento "1", obras de no mas de 412.000


  • El m2 semicubierto se toma a la mitad del valor.


  • Si ya tiene un avance de obra, la planilla se deberá conformar como si la obra ya realizada no existiera de tal modo que cuando el tasador visite el terreno, identifique cuanto es el valor de obra final.




Lo que me llama la atención es el monto máximo que puede tener el proyecto de obra, será que modificaron algún valor en los montos que te entregan para la construcción y aun no lo actualizaron en la pagina? O es simplemente por el hecho de que los valores que tenían de m2 que te daban como limite estaban desactualizados los modificaron para que no sea un impedimento mas a la hora de presentar los papeles?

Marqué con Negrita lo que se modificó en base al mismo papel que ya tenia, pero del año pasado.

Si alguno tiene alguna novedad se agradece la ayuda.
Saludos

Albano
[/list]
aduz
aduz

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Localización : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.