Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROBLEMAS EN LA SIMULACION - INGRESOS SUPERIORES A LOS DECLARADOS

3 participantes

Ir abajo

PROBLEMAS EN LA SIMULACION - INGRESOS SUPERIORES A LOS DECLARADOS Empty PROBLEMAS EN LA SIMULACION - INGRESOS SUPERIORES A LOS DECLARADOS

Mensaje por mar_francos Miér 13 Nov 2013, 18:36

Alguno tuvo problemas en la simulacion del credito?
Particularmente estoy en la categoria C de monotributo, (hasta $ 6000 por mes) y como ingresos en pantalla me figuraban $ 7200 ¿?
Hice el reclamo para que lo modifiquen ya que con esos valores entro en la segunda categoria y me dan muy poco..
A alguno le paso algo similar?

mar_francos

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS EN LA SIMULACION - INGRESOS SUPERIORES A LOS DECLARADOS Empty Re: PROBLEMAS EN LA SIMULACION - INGRESOS SUPERIORES A LOS DECLARADOS

Mensaje por Yenton Jue 14 Nov 2013, 10:28

Sos profesional? Pagas ingresos brutos?

Ese monto (los $7200) corresponden al 90% de una categoría D (hasta $96.000 anual).

Estás anotado sólo en el crédito?

Saludos!

Yenton

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS EN LA SIMULACION - INGRESOS SUPERIORES A LOS DECLARADOS Empty Re: PROBLEMAS EN LA SIMULACION - INGRESOS SUPERIORES A LOS DECLARADOS

Mensaje por mar_francos Vie 15 Nov 2013, 19:23

No soy profesional. Pagamos ingresos brutos todos los meses. Siempre estuve en la categoria E (hasta $ 6000) y lo unico que hicimos cuando la categoria E por disposicion de la afip se fue al doble ($12000) mantuvimos la categoria bajandonos a la C (ahora $ 6000).
Eso es lo raro de todo esto. Ya esta en tramite el pedido de re-segmentacion, esperemos salga todo favorable ya que debe ser un error del sistema de ellos.

mar_francos

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS EN LA SIMULACION - INGRESOS SUPERIORES A LOS DECLARADOS Empty Re: PROBLEMAS EN LA SIMULACION - INGRESOS SUPERIORES A LOS DECLARADOS

Mensaje por Yenton Vie 15 Nov 2013, 20:07

Que raro! Seguro es como decis vos, un error en el sistema.

Después contanos que onda, en que quedó.

Suerte!
Saludos.-

Yenton

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS EN LA SIMULACION - INGRESOS SUPERIORES A LOS DECLARADOS Empty Re: PROBLEMAS EN LA SIMULACION - INGRESOS SUPERIORES A LOS DECLARADOS

Mensaje por Sol C Dom 17 Nov 2013, 22:46

Ojo, a veces suman los brutos.

A tener en cuenta porque a mi me estaba sumando los brutos la oficial del banco.

Saludos.

Sol C
Sol C

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 02/11/2013

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS EN LA SIMULACION - INGRESOS SUPERIORES A LOS DECLARADOS Empty Re: PROBLEMAS EN LA SIMULACION - INGRESOS SUPERIORES A LOS DECLARADOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.