Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Es obligatorio usar los modelos de procrear?

2 participantes

Ir abajo

Es obligatorio usar los modelos de procrear? Empty Es obligatorio usar los modelos de procrear?

Mensaje por gringo16 Dom 17 Nov 2013, 17:20

Hola Gente:
Me surge una duda.Es obligatorio para el credito de compra de terreno mas construccion usar los modelos preestablecidos?
Gracias.
Carlos

gringo16

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Es obligatorio usar los modelos de procrear? Empty Re: Es obligatorio usar los modelos de procrear?

Mensaje por Robb stark Dom 17 Nov 2013, 19:37

SI, ES OBLIGATORIO POR EL MOMENTO EN BASE A LO QUE ME DIJERON EN LA ENTREVISTA.
HAY QUE HACER EL MODELO QUE PRESTA EL BANCO. SI ME ENTERO DE ALGUNA MODIFICACIÓN AVISO.
SALUDOS!
Robb stark
Robb stark

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Es obligatorio usar los modelos de procrear? Empty Re: Es obligatorio usar los modelos de procrear?

Mensaje por Robb stark Dom 17 Nov 2013, 19:54

Robb stark escribió:SI, ES OBLIGATORIO POR EL MOMENTO EN BASE A LO QUE ME DIJERON EN LA ENTREVISTA.
HAY QUE HACER EL MODELO QUE PRESTA EL BANCO. SI ME ENTERO DE ALGUNA MODIFICACIÓN AVISO.
SALUDOS!

NO SE PUEDE MODIFICAR NADA DE NADA, por lo que hoy descartemos terrenos más pequeños, declives o algo que no nos haga construir TAL CUAL nos indica el plano, lo único que puede variar (la obra y que nos encarece el m2) son los rellenos o pilotes en la edificación, ojo con eso porque podemos tener un muy buen presupuesto de mano de obra y material pero fíjense que cubre o vean de elegir un terreno que no necesite lo que no cubre el presupuesto que les pasan) . El transporte de acopio por ejemplo puede no estar incluido en el mismo o en la acopiadora. EL ACOPIO NO PUEDE REALIZARSE EN EL TERRENO
Robb stark
Robb stark

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Es obligatorio usar los modelos de procrear? Empty Re: Es obligatorio usar los modelos de procrear?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.