Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A la hora de Hipotecar, caso Bariloche

Ir abajo

A la hora de Hipotecar, caso Bariloche Empty A la hora de Hipotecar, caso Bariloche

Mensaje por Luciana A Mar 19 Nov 2013, 14:41

Hola gente del Foro, no se bien como es el sistema pero estoy muy preocupada. Salí sorteada en julio y me aprobaron el crédito línea construcción el 13 de noviembre de ahora. Me explican que debo contactarme con un escribano de Cipoletti que es el que va a seguir el tema de la hipoteca. El escribano nos explica que debemos mandarle algunos papeles escaneados y nos dice que nos fijemos si el título tiene una observación que dice así: ¨Certificación catastral condicionada a los términos del artículo Nº 28 de la resolución 60/08. Previo a todo acto de disposición posterior, deberá satisfacer el art 33 de la Ley provincial Nº3483¨, ya que es muy común en Bariloche
Efectivamente mi titulo decía eso con lo cual nos desayunamos con mi marido que antes de hipotecar había que presentar la mensura y los planos tambien a la provincia ( con el gasto de agrimensor y de sellado que eso implica), además de la municipalidad. Ese tramite demora tres meses aproximadamente venciéndose el plazo de realización de hipoteca. Estamos desesperados buscando la manera de agilizar esto ya que nadie nos aviso de este tema y encima de eso firmamos el pagaré con el adelanto lo cual, si no sale la hipoteca hay que devolver el adelante con intereses!!
Nadie nos aviso de esto y queríamos saber si hay gente de Bariloche en el foro que entienda de lo que estoy hablando o si les paso a alguno como para saber qué hacer o conocer experiencias.
Desde ya muchas gracias!

Luciana A

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.