Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio de DIRECCION DE OBRA a mitad de construccion

2 participantes

Ir abajo

Cambio de DIRECCION DE OBRA a mitad de construccion Empty Cambio de DIRECCION DE OBRA a mitad de construccion

Mensaje por SoniaV Sáb 23 Nov 2013, 20:01

Les hago una consulta: Recién terminé la primer etapa y a punto de empezar la segunda, (debido a vaaarias cuestiones) tengo q cambiar la persona que me hace la dirección de obra. Alguien sabe si tendré algún inconveniente en el banco??? Nuestra idea es presentarnos junto al nuevo profesional ante nuestro oficial de cuentas y plantearle nuestro problema. Que el profesional anterior nos entregue una nota con su desvinculación y así continuaríamos las siguientes etapas con el nuevo...

SoniaV

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Cambio de DIRECCION DE OBRA a mitad de construccion Empty Re: Cambio de DIRECCION DE OBRA a mitad de construccion

Mensaje por marian25 Dom 24 Nov 2013, 10:34

El banco lo que te pide son los aportes y eso ya lo presentaste. No creo que tengas ningún problema. Por lo que nos explico una arquitecta el tiene q ir a la municipalidad a renunciar a la obra. Sino el va seguir figurando y si en un futuro pasa algo el seria el responsable.

marian25

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 31/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.