Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

desembolso del 50 %

+2
MaruVR
mitomasito
6 participantes

Ir abajo

desembolso del 50 % Empty desembolso del 50 %

Mensaje por mitomasito Miér 27 Nov 2013, 11:02

Hola, sigo en la espera. Nos dan vueltas y vueltas en el banco para depositarnos el 2 desembolso. cada vez que llamo al 0810 me dicen otra cosa. La verdad que se te van las ganas de todo con esto. Presente los planos de la ampliacion, y dice que fueron a la comision para que dictaminen. Nadie sabe que pasa. MUY DESILUSIONADOS. mas de 2 meses parada la obra. No tenemos mas ni un centavo, y encima compramos las aberturas con la tarjeta de credito pensando que nos iban a acreditar la plata.

mitomasito

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/11/2013

Volver arriba Ir abajo

desembolso del 50 % Empty Re: desembolso del 50 %

Mensaje por MaruVR Jue 28 Nov 2013, 11:26

Yo lo estuve esperando 31 días habiles, porque el tasador nunca pasó. Luego de hacer el reclamo, recién hoy me depositaron la plata.
Seguí llamando, no se si sirve de algo, pero el menos te desquitas!!
MaruVR
MaruVR
Admin

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 29/10/2013

http://micasaconprocrear.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

desembolso del 50 % Empty Re: desembolso del 50 %

Mensaje por mitomasito Lun 02 Dic 2013, 20:06

todos los dias llamo. y todos los dias me dicen otra cosa. es el colmo, pero me desquito en la encuesta al finalizar la llamada, les doy con un caño. ojala sirva para algo, jajaja.

mitomasito

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/11/2013

Volver arriba Ir abajo

desembolso del 50 % Empty Re: desembolso del 50 %

Mensaje por YAMILE ROS Jue 23 Ene 2014, 12:28

Muy buen día!!!, es la primera vez que escribo en el foro, pero los vengo siguiendo desde hace tiempo, fueron muy útiles para mi algunos de los tips por ustedes brindados!!! muy agradecida.
Ahora bien mi consulta es la siguiente:
Hoy me llaman desde correo andreani para solicitarme indicaciones de como llegar al terreno... si a alguien le paso lo mismo me sabe confirmar que tiempo aproximado le demoraron en hacer el 2 desembolso una vez sacadas las fotos???? Sé que nadie te avisa nada y que tengo que ir llamando al 0-810, pero tal vez alguien me sepa decir un aprox. de tiempo!!!!
muchas gracias a todos, cada duda y cada respuesta
me ayudo mucho en todo este tiempo!!! Very Happy 

YAMILE ROS

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

desembolso del 50 % Empty Re: desembolso del 50 %

Mensaje por mitomasito Jue 23 Ene 2014, 14:01

segun te dicen cuando llamas al 0810, una vez que solicitaste el desembolso, el banco tiene 18 dias habiles para que vaya alguien a tomar las fotos, y que te den una respuesta (si llegas o no al %)




YAMILE ROS escribió:Muy buen día!!!, es la primera vez que escribo en el foro, pero los vengo siguiendo desde hace tiempo, fueron muy útiles para mi algunos de los tips por ustedes brindados!!! muy agradecida.
Ahora bien mi consulta es la siguiente:
Hoy me llaman desde correo andreani para solicitarme indicaciones de como llegar al terreno... si a alguien le paso lo mismo me sabe confirmar que tiempo aproximado le demoraron en hacer el 2 desembolso una vez sacadas las fotos???? Sé que nadie te avisa nada y que tengo que ir llamando al 0-810, pero tal vez alguien me sepa decir un aprox. de tiempo!!!!
muchas gracias a todos, cada duda y cada respuesta
me ayudo mucho en todo este tiempo!!! Very Happy 

mitomasito

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/11/2013

Volver arriba Ir abajo

desembolso del 50 % Empty Re: desembolso del 50 %

Mensaje por YAMILE ROS Vie 24 Ene 2014, 08:51

Si eso sabía , ahora son 21 días hábiles, pero como ya sacaron las fotos ayer, pensé que tal vez alguien me sabía decir que tiempo le demoraron desde el momento que sacaron las fotos hasta que le depositen el dinero, espero que no sea tanto porque las deudas me están tapando, gracias por la respuesta!

YAMILE ROS

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

desembolso del 50 % Empty Re: desembolso del 50 %

Mensaje por ferb Vie 24 Ene 2014, 09:54

hola yamile, a mi me depositaron el dia 18 habil, osea q hasta ese dia te deberian depositar, si no tenes q llamar para ver q pasa

ferb

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/11/2013

Volver arriba Ir abajo

desembolso del 50 % Empty Re: desembolso del 50 %

Mensaje por candiyani Mar 28 Ene 2014, 14:57

Hola no se si les sirva... A nosotros nos depositaron la plata a los 34 días hábiles. Casi dos meses. Ahora estamos desesperados xq no solo no nos alcanza para nada con los aumentos sino que nadie nos vende las aberturas.

candiyani

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

desembolso del 50 % Empty Re: desembolso del 50 %

Mensaje por YAMILE ROS Mar 28 Ene 2014, 15:27

si es una locura el sabado fui para ver el tema de las instalaciones del gas y agua y todos los locales adonde fui decían cerrado por "inventario" que verguenza!!! ayer fui y no me quisieron vender y en muchos lugares me vendían arrancandome la cabeza pero cancelaron los pagos en cuotas por lo tanto que es lo mismo a que no me lo vendan porque para poder hacerlo en una sola cuota tengo que esperar al segundo desembolso y no me quiero arriesgar por miedo a que no me hayan depositado la plata en el momento que tenga que pagar la cuota...espero que se solucione todo pronto, porque aparte yo ya habia reservado las aberturas y si no me dan el desembolso pronto las aberturas van a estar listas y no las voy a poder cancelar. Esto es estresante, espero que se solucione lo tuyo, yo creo que en una semana o dos va a estar todo más tranquilo, no te mandes a comprar ahora en ningún lugar porque nadie sabe estimar que aumento van a tener sus productos y por ende el que te venda ahora te va a hacer un % elevadisimo, asi me dijo el dueño de la casa donde me vendían pero en una sola cuota

YAMILE ROS

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

desembolso del 50 % Empty Re: desembolso del 50 %

Mensaje por Kordobes22 Mar 28 Ene 2014, 16:17

Hola Gente!les cuento mi experiencia con el desembolso del 50%. El dia lunes 06 de enero pedi la inspecciòn y me dijeron que demoraba 21 dias habiles. El jueves 16 de enero visitaron la lo obra y sacaron las fotos y el dia viernes 24 de enero ya tenia la plata depositada. Solo pasaron 15 dias habiles, estamos chochos!

Kordobes22

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Volver arriba Ir abajo

desembolso del 50 % Empty Re: desembolso del 50 %

Mensaje por YAMILE ROS Mar 28 Ene 2014, 16:21

que buena onda!!!! yo llame el 21 de enero y a los dos días fueron a sacar las fotos!!!! que buena noticia me das!!!!!!!!!!!!

YAMILE ROS

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

desembolso del 50 % Empty Re: desembolso del 50 %

Mensaje por Kordobes22 Mar 28 Ene 2014, 16:29

Hola Candiyani, no se de donde sos, yo de córdoba y también tuve problemas para que me vendan las aberturas pero conseguí un proveedor (recomendado por dos compañeros de trabajo de mi mujer) que tiene disponibilidad a buen precio. Si te interesa avisame. Slds

Kordobes22

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Volver arriba Ir abajo

desembolso del 50 % Empty Re: desembolso del 50 %

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.