Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4to desembolso

5 participantes

Ir abajo

4to desembolso Empty 4to desembolso

Mensaje por puebloe Miér 11 Dic 2013, 11:29

buenos días, ya solicité el último desembolso, el 19/12 se cumplen los 18 días hábiles, según el tasador pasó al bco que tengo un 77,91% de avance, el informe lo pasó al bco el 02/12, ayer llamé al bco y nos dijeron que todavía están analizando el informe. Alguien sabe si el tasador pasó más del 75% el bco puede rechazar el informe? O es cuestión de seguir esperando a que se cumplan los 18 días, en ningún momento te dicen que todo está Ok y que esperemos el desembolso, lo único que te generan es incertidumbre, no quiero llegar al día 18 y que me digan " no cumplís con el 75% de avance". Por otro lado saben los plazos que se están manejando para el último desembolso?, ellos dicen 18 días hábiles...

puebloe

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

4to desembolso Empty Re: 4to desembolso

Mensaje por MaruVR Miér 11 Dic 2013, 11:46

El que tasa es el tasador. SI éste te dijo que estaba ok, el banco está nomas con temas administrativos. A esperar nomas! Y seguramente se tomarán los 18 días hábiles completos.
MaruVR
MaruVR
Admin

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 29/10/2013

http://micasaconprocrear.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

4to desembolso Empty Re: 4to desembolso

Mensaje por puebloe Miér 11 Dic 2013, 11:47

Muchas gracias

puebloe

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

4to desembolso Empty Re: 4to desembolso

Mensaje por ferb Miér 18 Dic 2013, 14:32

entiendo que para llegar al 75% tenes que sumar los % de cada planilla de avance, pero escuche por ahi, q ademas te exigen que sea habitable, esto es asi? porq a mi me faltan cosas para q sea habitable (colocacion de sanitarios por ej) pero en % ya pase los 75 seguro, gracias

ferb

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/11/2013

Volver arriba Ir abajo

4to desembolso Empty Re: 4to desembolso

Mensaje por puebloe Miér 18 Dic 2013, 14:43

hola , todo depende del auditor que vaya, en mi caso los sanitarios no estaban puestos ni tampoco está habitable la casa, sin el último desembolso no llego, el auditor que me tocó a mi era accesible hasta me dijo que % de avance le paso al bco, ya que son contratados.

puebloe

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

4to desembolso Empty Re: 4to desembolso

Mensaje por ferb Miér 18 Dic 2013, 14:56

muchas gracias por el dato saludos

ferb

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/11/2013

Volver arriba Ir abajo

4to desembolso Empty Re: 4to desembolso

Mensaje por GT_73 Miér 18 Dic 2013, 23:04

Buenas,les cuento nuestro caso:estamos en la etapa final ya pedimos el ultimo desembolso y estamos al limite de los 18 dias habiles,obviamente en el home banking no hay novedades ,solo que aparecio borrada la fecha de vencimiento de la primer cuota (6 de enero)entonces llame al 0800 y en la grabacion me figura como fecha de vencimiento el 21/4/2014 ?????? lamentablemente no soy muy optimista con esta modificacion,tal ves es un error del sistema,pero dadas las fechas y que no aparece ningun deposito en la cuenta me lleva a pensar asi. Desde ya que no pedimos en ningun momento prorroga alguna,hay alguien que le haya pasado algo similar??

GT_73

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/12/2013

Volver arriba Ir abajo

4to desembolso Empty Re: 4to desembolso

Mensaje por puebloe Jue 19 Dic 2013, 08:02

Hola a mi me pasó lo mismo con la fecha, me lo pasaron para abril, ayer me depositaron!!! un día antes que me venza el plazo, tengo una compañera que se le vence mañana el plazo y hoy no le depositaron , espero que mañana lo hagan, después les comento si cumplieron con el plazo con mi compañera.

puebloe

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

4to desembolso Empty Re: 4to desembolso

Mensaje por GT_73 Vie 20 Dic 2013, 00:34

Hola puebloe,gracias por contestar,te dijeron si esa es la fecha final de vencimiento de la primer cuota?y cual fue el motivo de la modificacion?

GT_73

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/12/2013

Volver arriba Ir abajo

4to desembolso Empty Re: 4to desembolso

Mensaje por puebloe Vie 20 Dic 2013, 08:34

Hola , no me dijeron la fecha nueva, pero teóricamente el primer pago sería a los 30 días desde que me dieron el último desembolso.

puebloe

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

4to desembolso Empty Re: 4to desembolso

Mensaje por Maxiochoa Jue 26 Dic 2013, 23:13

Hoy llamé al banco y me dijeron que por la gran congestion??? Cambiaron el plazo de 18 días habiles a 21 dias. Porque si, sin otro motivo.  Mañana se me vencen los 18 dias y nunca llamo ningun auditor o tasador.  Ahora a esperar hasta el jueves que viene.  La casa ya esta terminada y estos no se dignan a venir a verla.  Con el ultimo desembolso devolveré la mayoria de los prestamos tomados.  Pero saber que pasas año nuevo en casa nueva no tiene precio!!!

Maxiochoa

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Volver arriba Ir abajo

4to desembolso Empty Re: 4to desembolso

Mensaje por puebloe Vie 27 Dic 2013, 07:29

que bueno que la terminaste, insistí con el tasador porque tiene que ir o decirte que no va y pasarle fotos..

puebloe

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

4to desembolso Empty Re: 4to desembolso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.