Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el avance de obra se puede aprobar 30%y el 70% en la misma visita?

2 participantes

el avance de obra se puede aprobar 30%y el 70% en la misma visita? Empty el avance de obra se puede aprobar 30%y el 70% en la misma visita?

Mensaje por yaNn Mar 14 Abr 2015, 22:12

hola gente; les cuento que nos dieron el adelanto y comenzamos la construcción, por retrasos de la escribania ( dicen que por la cantidad de feriados) aun no hemos podido hacer la hipoteca, entonces no tuvimos la primer visita de quien viene a controlar el avance, es decir, no nos dieron el primer desembolso y para no parar la obra decidimos endeudarnos por otro lado y continuarla ya estamos llegando al 70%.
mi pregunta es: es posible que cuando vengan a controlar el primer avance de obra nos aprueben las 2 partes el 30% y el 70% en una sola visita?

espero haber sido clara con mi pregunta, espero sus respuestas

yaNn

el avance de obra se puede aprobar 30%y el 70% en la misma visita? Empty Re: el avance de obra se puede aprobar 30%y el 70% en la misma visita?

Mensaje por lucianobiagiola Jue 16 Abr 2015, 13:29

No creo que se pueda, por la simple razón que para certificar el 30% el banco manda a una persona a sacar fotos y lo revisan en una oficina mientras que para el 70% ya va un profesional que realiza una visita completa, de todas fomas lo que podes hacer es esperar un tiempito (ponele 1 mes) luego que te den el 30% y pedir el 70%

lucianobiagiola