Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puedo construir sobre la propiedad de mi papá aunque sea un galpon?

3 participantes

Ir abajo

Puedo construir sobre la propiedad  de mi papá aunque sea un galpon?  Empty Puedo construir sobre la propiedad de mi papá aunque sea un galpon?

Mensaje por Andre@Juy Dom 01 Dic 2013, 21:18

Hola , salí sorteada en la linea de construción tengo la entrevista recién  en enero , la construccion se haría sobre una propiedad de mis padres, la misma es un galpón asi que necesitaria hacer una losa para poder recién hacer un departamento arriba . sera que me  aprobaran la propiedad ? Por favor si alguien sabe algo al respecto me de una respuesta. Gracias .

Andre@Juy

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Puedo construir sobre la propiedad  de mi papá aunque sea un galpon?  Empty Re: Puedo construir sobre la propiedad de mi papá aunque sea un galpon?

Mensaje por gringo16 Lun 02 Dic 2013, 14:36

Si podes,pero:
1.- No tiene que haber una actividad comercial.
2.- Te cuentan los m2 que tenes y te los restan de lo que queres construir. Te cuentan TODO.
De todos modos te recomiendo que vayas al banco, no tengas miedo,alli teinforman muy bien.

gringo16

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Puedo construir sobre la propiedad  de mi papá aunque sea un galpon?  Empty Re: Puedo construir sobre la propiedad de mi papá aunque sea un galpon?

Mensaje por Andre@Juy Jue 05 Dic 2013, 16:01

Gracias por contestar!

Andre@Juy

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Puedo construir sobre la propiedad  de mi papá aunque sea un galpon?  Empty Re: Puedo construir sobre la propiedad de mi papá aunque sea un galpon?

Mensaje por mcostilla Lun 07 Jul 2014, 20:36

Hola André, me podrás contar como te fue finalmente? Tengo un caso similar...

mcostilla

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Puedo construir sobre la propiedad  de mi papá aunque sea un galpon?  Empty Re: Puedo construir sobre la propiedad de mi papá aunque sea un galpon?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.