Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

en rosario no hay segunda entrevista de simulacion de credito a menos que se pida?

+2
noboton
vladdan
6 participantes

Ir abajo

en rosario no hay segunda entrevista de simulacion de credito a menos que se pida? Empty en rosario no hay segunda entrevista de simulacion de credito a menos que se pida?

Mensaje por vladdan Vie 06 Dic 2013, 03:03

tuve la primer reunion informativa y grupal... para mi sorpresa al comenzar nos dieron unas fotocopias donde en la tercer hoja cuenta con dos mails...

al finalizar el chico que nos mostro el video y respondio algunas preguntas. dijo que no hacia falta la entrevista de precalificacion, a menos que sea alguien que tenga deudas que pueda estar en el veraz o bien que su sueldo fluctue de 5900 a 6200 y ahi tengan que hacer un prorrateo a ver si el credito se aplica a la franja uno o dos... ( de hasta 6000 o superior)
el chico dijo que si no tenemos problemas por ejemplo ganamos 3000 o 6200 que en caso que cobremos algo mas o algo menos no cambiamos de categoria...que directamente calculemos en la pagina de procrear en el calculador..que sumemos todos los ultimos recibos de sueldo los ultimos 12 con aguinaldo vacaciones y horas extras si las hay. todo lo blanqueado remunerado

o sea que ahora sali de esa entrevista y no se que hacer si una reserva de algun depto...y si despues me dan menos por lo que yo calculo... que hago?

medio que me quede sin respuestas....y me acuerdo que aqui se recomendo pedir el mail del que te atendia...pero este nos dijo y ahora cuando termine la charla no se pongan a preguntarme cosas en la escalera o el mail porque no puedo responder a todos asi que no tiene sentido que hagan eso...

NO SE QUE HACER AYUDA POR FAVORRRR QUE HAGO?

vladdan

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Volver arriba Ir abajo

en rosario no hay segunda entrevista de simulacion de credito a menos que se pida? Empty Re: en rosario no hay segunda entrevista de simulacion de credito a menos que se pida?

Mensaje por noboton Vie 06 Dic 2013, 07:21

Tenes que mandar un mail a alguno de los 2 correos que te dieron pidiendo un turno para hacer una precalificacion.
Yo tuve la charla grupal a principios de noviembre y a los 2 o 3 días de haber mandado el mail me contestaron dándome turno para principios de diciembre.
En esa segunda entrevista te atienden a vos solo y te sacas todas las dudas.

noboton

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/12/2013

Volver arriba Ir abajo

en rosario no hay segunda entrevista de simulacion de credito a menos que se pida? Empty Re: en rosario no hay segunda entrevista de simulacion de credito a menos que se pida?

Mensaje por lajoju Mar 10 Dic 2013, 17:56

A mi me dijeron lo mismo, que no era necesario hacer una precalificación. Alguién sabe cuanto tardan en dar turno para el ingreso de la carpeta. Yo ya tengo todo, mande el mail y no me responden...
vladdan escribió:tuve la primer reunion informativa y grupal... para mi sorpresa  al comenzar nos dieron unas fotocopias donde en la tercer hoja cuenta con dos mails...

al finalizar el chico que nos mostro el video y respondio algunas preguntas. dijo que no hacia falta la entrevista de precalificacion, a menos que sea alguien que tenga deudas que pueda estar en el veraz o bien que su sueldo fluctue de 5900 a 6200 y ahi tengan que hacer un prorrateo a ver si el credito se aplica a la franja uno o dos... ( de hasta 6000 o superior)
el chico dijo que si no tenemos problemas por ejemplo ganamos 3000 o 6200 que en caso que cobremos algo mas o algo menos no cambiamos de categoria...que directamente calculemos en la pagina de procrear en el calculador..que sumemos todos los ultimos recibos de sueldo los ultimos 12 con aguinaldo vacaciones y horas extras si las hay. todo lo blanqueado remunerado

o sea que ahora sali de esa entrevista y no se que hacer si una reserva de algun depto...y si despues me dan menos por lo que yo calculo... que hago?

medio que me quede sin respuestas....y  me acuerdo que aqui se recomendo pedir el mail del que te atendia...pero este nos dijo y ahora cuando termine la charla no se pongan a preguntarme cosas en la escalera o el mail porque no puedo responder a todos asi que no tiene sentido que hagan eso...

NO SE QUE HACER AYUDA POR FAVORRRR QUE HAGO?

lajoju

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/12/2013

Volver arriba Ir abajo

en rosario no hay segunda entrevista de simulacion de credito a menos que se pida? Empty Re: en rosario no hay segunda entrevista de simulacion de credito a menos que se pida?

Mensaje por forna Vie 13 Dic 2013, 16:13

Parece que están medio lentos para responder :-(

forna

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Volver arriba Ir abajo

en rosario no hay segunda entrevista de simulacion de credito a menos que se pida? Empty Re: en rosario no hay segunda entrevista de simulacion de credito a menos que se pida?

Mensaje por MaruVR Lun 16 Dic 2013, 10:49

Gente, yo entiendo que muchos se llevaron sorpresas con la simulación y por algo existe, sino no la harian!!
Yo no me confiaría, y patalearía hasta que me la hagan. Les comento que la hacen en 5 minutos!! No tienen excusas!! Y en todo caso, digan que tienen dudas de una deuda que no sabe, o que no saben hacer el promedio de los sueldos, ect.
MaruVR
MaruVR
Admin

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 29/10/2013

http://micasaconprocrear.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

en rosario no hay segunda entrevista de simulacion de credito a menos que se pida? Empty Re: en rosario no hay segunda entrevista de simulacion de credito a menos que se pida?

Mensaje por laura y julio Lun 16 Dic 2013, 14:11

consulta.. una vez que te hicieron la simulacion y vos entregas toda la carpeta con toda la documentacion y te dicen del banco que esta todo ok.. hay alguna posibilidad de que te den menos de lo que salio en la simulacion? a alguien le paso? como se soluciona? uno puede reclamar que en la simulacion le dijeron xx y despues le aprobaron otro monto totalmente diferente?.. porque cuando uno llega a esa instancia, este de lleno con este tema y una variacion en el monto del credito es super considerable!!.. mas si uno presenta un proyecto de obra por no se 80 m2 porque supuestamente accedia al total del credito y que sobre el final, los del banco te digan "ah no, te damos menos".. podemos modificar los planos en esta instancia y hacerlos segun lo que nos aprueban? ellos deberian aprobarnos el mismo monto que sale en la simulacion...

laura y julio

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Volver arriba Ir abajo

en rosario no hay segunda entrevista de simulacion de credito a menos que se pida? Empty Re: en rosario no hay segunda entrevista de simulacion de credito a menos que se pida?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.