Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GRAVE PROBLEMA!!!

4 participantes

Ir abajo

GRAVE PROBLEMA!!! Empty GRAVE PROBLEMA!!!

Mensaje por lorenasp Lun 09 Dic 2013, 19:30

En el mes de mayo me anota por la web del ANSES en los créditos PRO.CREAR en la sección ampliación/terminación, al tiempo salgo sorteada y me otorgan un turno en el que me presento en el banco Hipotecario sucursal pergamino donde me dan las instrucciones de lo que se debe presentar y en una nueva cita aporto toda la documentación solicitada, ese mismo día me dicen que por los valores de mi recibo de sueldo me corresponde un monto de $ 119.500 aprox. a pagar en cuotas de $1.757 aprox; a partir de aquí preparo junto a mi arquitecta los presupuestos y planos acorde al monto antes mencionado, al tiempo me piden que presente los planos aprobados y se los envió, con lo que al corto plazo me responden que me han otorgado un monto de $68.525 donde como respuesta me justificaron la baja del monto con que inspección considera que con ese monto me alcanza para solventar los gastos de la obra, siendo ilógico ya que en la primera reunión me entregan documentación (adjunta) donde dice que los valores de construcción en buenos aires están entre $2.350 a $4.450,y los 41m2 que hemos presentado con lo que me otorgan está muy por debajo de ese rango.

ALGUIEN PUEDE AYUDAR,INVERTÍ MUCHO DINERO Y ME DESILUSIONE MUCHÍSIMO,NOSE QUE HACER!!!

lorenasp

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/12/2013

Volver arriba Ir abajo

GRAVE PROBLEMA!!! Empty Re: GRAVE PROBLEMA!!!

Mensaje por MaruVR Mar 10 Dic 2013, 10:04

Pedí de hablar con el gerente. La pregunta honesta es: hay posibilidad que esté inflado el presupuesto? Porque en el banco tienen arquitectos, asi que hay gente que, por lo menos en teoría, entienden del tema.
Yo tengo un conocido que le bajaron el monto por lo mismo, pero él había inflado mucho el presupuesto.
Pedi a alguna constructora un presupuesto por lo que te pasó la arquitecta, como para verificar el precio que ella te dijo.
La otra, tené en cuento que el precio de contrucción por ampliación en general es mas barato que construcción de cero, poque tenes menos infraestructura que hacer (ya tenes las instalaciones, tenés baño para los obreros, ect.).
Pero sí pedí una reunión en el banco a ver que se puede hacer, no te quedes sin patalear!! Y sobre todo involucrala a la arquitecta, que vaya ella a la reunión a pelear el precio de la obra que ella puso!
MaruVR
MaruVR
Admin

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 29/10/2013

http://micasaconprocrear.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

GRAVE PROBLEMA!!! Empty Re: GRAVE PROBLEMA!!!

Mensaje por lorenasp Mar 10 Dic 2013, 10:20

si,peleamos el tema y el presupuesto no esta inflado ya que en mis cuentas iva a tener que desembolsar dinero,estoy pensando en ir a defensa del consumidor ya que no me dieron ninguna respuesta coherente desde el banco que opinan?

lorenasp

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/12/2013

Volver arriba Ir abajo

GRAVE PROBLEMA!!! Empty Re: GRAVE PROBLEMA!!!

Mensaje por vaninag77 Sáb 14 Dic 2013, 14:21

no entiendo por que el banco te hizo eso.a nosotros nos aprobaron 100 mil por 40 metros cuadrados. antes de presentar la carpeta consulte como se tomaba el valor del metro y me pasaron los mismos valores que a vos.el valor del metro que ellos te toman esta muy por debajo del minimo que aceptan. reclama!!pedi hablar con el gerente, es muy raro lo que te paso. espero puedas solucionarlo. suerte!!
vaninag77
vaninag77

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Volver arriba Ir abajo

GRAVE PROBLEMA!!! Empty Re: GRAVE PROBLEMA!!!

Mensaje por lorenasp Lun 16 Dic 2013, 09:23

muchas gracias vanina,si ya pedi hablar con el gerente pero me dicen que de ellos no depende!!ya llevo ghastado 12.000 pesos en planos y aequitectos y para nada!espero que haciendo la denuncia en defensa del consumidor lo revea!

lorenasp

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/12/2013

Volver arriba Ir abajo

GRAVE PROBLEMA!!! Empty Re: GRAVE PROBLEMA!!!

Mensaje por MaruVR Lun 16 Dic 2013, 10:56

Loren, si de ellos no depende, de quién depende? Pedí hablar con el responsable de la decisión, y sin dudas hacé la denuncia a defensa del consumidor, porque algo pasó y si había un precio de contrucción pre establecido, debieran haberte informado.
Peleala!!!
MaruVR
MaruVR
Admin

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 29/10/2013

http://micasaconprocrear.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

GRAVE PROBLEMA!!! Empty Re: GRAVE PROBLEMA!!!

Mensaje por lorenasp Lun 16 Dic 2013, 11:26

hay gracias chicas,pensaba que estaba loca,xq te dejan a la deriba!!me dan un poco de confianza para seguir peleandola!!en breve les cuento que paso,hoy ya me contacte conuna abogada para hacer la denuncia!!

lorenasp

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/12/2013

Volver arriba Ir abajo

GRAVE PROBLEMA!!! Empty Re: GRAVE PROBLEMA!!!

Mensaje por MaruVR Miér 15 Ene 2014, 10:59

Y??? Como te fue??
MaruVR
MaruVR
Admin

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 29/10/2013

http://micasaconprocrear.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

GRAVE PROBLEMA!!! Empty Re: GRAVE PROBLEMA!!!

Mensaje por gaby silveyra Dom 16 Mar 2014, 20:29

gabriela Silveyra 16 marzo, 2014 en 11:11 pm · · Responder →

Hola! les hago una pregunta, un amigo salió sorteado para Ampliación, fue a la primera reunión llevo todo los papeles para preguntarle al que lo atendió en el banco hipotacario de Villa maria y él le explico con plano y todo que tenía que relevar una galeria de techo de madera que ya tenía hecha. Mi amigo interpretó que a esa galería se la tomaban al 50%, o sea la galeria de 40 mts él penso que se la tomaban de 20 mts. y el del banco le dijo que era asi, pero que hiciera un plano de transcripción de lo que tenía, relevamiento de la galería y proyecto de lo que queria hacer. toda esa jodita le salió $8300. lo pagó, organizo los papeles, pidió turno para armado de carpeta y cuando fué zaz! lo atendió otra mujer y no le dejarón presentar la carpeta xq se excedia esos 20 mts, que él pensaba y que le habían dicho, que se tomaban al 50%. lo pasarón a línea Refacción. ahora mi pregunta es ¿se puede hacer algo legal para que esa persona que lo atendió y le informó mal y le hizo gastar $8300. pague por su mal desempeño? les agradecería cualquier ayuda. el dinero no le sobra a este pibe! encima el plano ahora no le sirve xq el proyecto no se hace! gracias nuevamente por cualquier ayuda!

gaby silveyra

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Volver arriba Ir abajo

GRAVE PROBLEMA!!! Empty Re: GRAVE PROBLEMA!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.