Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

certificado de trabajo, certificado por entidad bancaria? validez 30dias.

2 participantes

Ir abajo

certificado de trabajo, certificado por entidad bancaria? validez 30dias. Empty certificado de trabajo, certificado por entidad bancaria? validez 30dias.

Mensaje por vladdan Mar 10 Dic 2013, 05:59

donde se solicita esto, en el trabajo (la empresa) o en el banco donde tenes la cuenta sueldo? o pido el certificado en la empresa y luego lo certifico en mi banco o en cualquiera, desde ya muy agradecido por esta oportunidad de charlar entre nos

vladdan

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Volver arriba Ir abajo

certificado de trabajo, certificado por entidad bancaria? validez 30dias. Empty Re: certificado de trabajo, certificado por entidad bancaria? validez 30dias.

Mensaje por MaruVR Mar 10 Dic 2013, 09:36

El certificado de trabajo, tiene que tener la firma de tus jefes certificada en el banco. Esto lo hacen tus jefes en SU banco.
Los bancos pueden certificar la firma de sus clientes, por eso es que lo tienen que hacer ellos.
Si es una empresa grande, habá con recursos humanos o con el contador y deciles que necesitas un CERTIFICADO DE TRABAJO, con la firma certificada en el banco. Si es empresa chiquita como la mía, agarrá una hoja membretada de la empresa (esto es importante) e imprimi la carta. Que tus jefes la firmen y llevala al banco de tus jefes para que la certifiquen. No se cuanto sale, yo no la pague, pero averiguá por las duda!
OJO que la certificación de la firma dura 30 días, asi que si la pedis con mucha antelación se te va a vencer. Tenela preparada y hacela certificar unos días antes de presentar la carpeta! Suerte.
MaruVR
MaruVR
Admin

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 29/10/2013

http://micasaconprocrear.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.