Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda con el tasador y proyecto de obra

2 participantes

Ir abajo

Duda con el tasador y proyecto de obra Empty Duda con el tasador y proyecto de obra

Mensaje por DavidBau Miér 11 Dic 2013, 17:37

Hola, me presento soy David de Mar del Plata y con mi señora salimos sorteados el 22 de octubre para la línea Construcción. Mi duda es la siguiente: ayer fuimos a la simulación del crédito y como gano menos de 6000 califico para los 250000 pero cuando llego a mi casa y leo el papel que me dio la chica con las cosas que tengo que entregar para la presentación de carpeta leo al final esto: "Una vez ingresada la solicitud, será convocado por el TASADOR del Banco con quien Ud. Concurrirá al lote para efectuar la tasación del mismo. En esa oportunidad Ud. le entregara al tasador un juego de copias de Planillas de Obra, plano, Titulo e impuesto de Rentas o Municipal", y mi duda es la siguiente si mal no vi en los videos el proyecto de no obra no puede superar 5 veces el valor del terreno es decir que para un proyecto de 250000 como minimo el terreno tiene que valer 50000 ( que en estos en días es barato), entonces si arquitecto que valor de terreno toma? si el tasador pasa después del proyecto... O el arquitecto o yo tenemos que tasarlo con un martillero publico. Perdon si lo que pregunto es una obviedad o estoy equivocado, pero recién empezamos... Imaginensen si todo va en viento en popa...

Pd: Cuando dice "Una vez ingresada la solicitud" se refiere a cuando presentamos la carpeta y temos que esperar a que nos llame el banco para la demás papeleta?

Desde ya muchísimas gracias!!!!

DavidBau

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Duda con el tasador y proyecto de obra Empty Re: Duda con el tasador y proyecto de obra

Mensaje por MaruVR Vie 13 Dic 2013, 10:14

NO tenés que tasar el terreno. Seguramente vos lo compraste, o en tu barrio hay otros terrenos similares que podes ver cuánto salen. O ni siquiera, tenés internet como para ver.
Es mas que nada para que no hagas una mansión en un lugar donde ni siquiera hay infraestructura de servicios... nada mas.
No conozco a nadie que le hayan rebotado el crédito por eso. Asi que tranqui. Si vas por $250mil, no creo que tengas problemas!

Ingresar la solicitud es, efectivamente, presentar la carpeta. Mudo el tema a PREPARACION DE LA CARPETA!
Saludos.
MaruVR
MaruVR
Admin

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 29/10/2013

http://micasaconprocrear.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.