Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda sobre Planillas de proyecto de obra Terreno+Construccion

+4
Pioji
mariab
Walter de Junin
Florencia Estefania
8 participantes

Ir abajo

Duda sobre Planillas de proyecto de obra Terreno+Construccion Empty Duda sobre Planillas de proyecto de obra Terreno+Construccion

Mensaje por Florencia Estefania Dom 24 Nov 2013, 01:51

Como tenemos la linea terreno+contruccion debemos hacer alguno de los modelos de casas de procrear. Estos modelos tienen ademas de los planos una planilla de "computo y presupuesto" con todos los materiales a utilizar y los precios. Pero en esta no aparece lugar para poner los gastos de mano de obra o los honorarios profesionales! No se si esto se agrega abajo o que hay que presentar!! La planilla de la linea "contruccion" no es la misma, la que te dan ellos es mucho mas detallada pero solo hace referencia a los materiales! Ademas habia leido que el programa pagaba los cargos por la aprobacion de planos (un paso despues del visado ya cuando tenes aprobado el credito) pero en ningun lado se habla de esto y son en total como 15.000 pesos!!! Hay alguien que ya haya presentado su carpeta para esta linea de credito??? Ni la arquitecta me supo contestar esto!

Gracias!!!

Florencia Estefania

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre Planillas de proyecto de obra Terreno+Construccion Empty Re: Duda sobre Planillas de proyecto de obra Terreno+Construccion

Mensaje por Walter de Junin Dom 24 Nov 2013, 09:30

Hola Florencia como estas, las Planillas que debe Completar el Maestro Mayor de Obras y/o Arquitecto son las Siguientes:

Link: http://www.colarqsalta.org.ar/material/procrear/F2455-F2456-F2457-planillas-tasaciones.pdf

No las que estan en los Modelos de las Casas, Yo Presento Carpeta el 03 de Diciembre, El Plano sin Visar ya que mi Municipio solo Visa Teniendo Boleto de CompraVenta, entonces arregle con el Banco y Presento toda la Documentacion del Terreno + Plano sin Visar; y una vez que se apruebe el credito ahi ya lo viso & apruebo al Instante
Espero te Sirva, Saludos

Walter de Junin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre Planillas de proyecto de obra Terreno+Construccion Empty Re: Duda sobre Planillas de proyecto de obra Terreno+Construccion

Mensaje por mariab Dom 24 Nov 2013, 14:40

Walter, y las planillas que estan con los modelos de las casas con todo el detalle de los materianes para que se utilizan?

mariab

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre Planillas de proyecto de obra Terreno+Construccion Empty Re: Duda sobre Planillas de proyecto de obra Terreno+Construccion

Mensaje por Florencia Estefania Lun 25 Nov 2013, 17:44

Gracias Walter, aunque tengo la misma duda que Maria... Para que se utilizan las planillas completas que nos dio el banco??? y sobre todo donde va el costo de mano de obra y de los planos???

Florencia Estefania

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre Planillas de proyecto de obra Terreno+Construccion Empty Re: Duda sobre Planillas de proyecto de obra Terreno+Construccion

Mensaje por Pioji Lun 25 Nov 2013, 18:32

Gente, tengo entendido que los modelos de casa que utiliza el procrear son modelos que empleo el banco jipotecario para dar creditos propios hace ya un tiempo, por lo que los documentos adjuntados al descargar pertenencen todos al banco, no seria ilogico que la planilla pueda ser la que indica Walter de Junin, es más prolija y por lo menos tiene el logo de PROCREAR... ahora, eso Walter donde te lo indicaron, ya que a nosotros nunca nos dijeron nada de eso... como se procede con esa planilla??

Pioji

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre Planillas de proyecto de obra Terreno+Construccion Empty Re: Duda sobre Planillas de proyecto de obra Terreno+Construccion

Mensaje por Sol C Lun 25 Nov 2013, 21:01

Hola a todos!!

Las planillas del link son las mismas y actualizadas que te dan en la reunión, en el banco indicaron que usemos las que nos dan y no las desactualizadas de los modelos!!

Gracias por compartir!
Sol C
Sol C

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 02/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre Planillas de proyecto de obra Terreno+Construccion Empty Re: Duda sobre Planillas de proyecto de obra Terreno+Construccion

Mensaje por MaruVR Mar 26 Nov 2013, 10:05

Las planillas que están con los modelos es para que ustedes ya sepan cuanto van a gastar de materiales.... recuerden que ustedes no están pagando el proyecto, asi que el MMo sólo hace la dirección de obra, que NO INCLUYE la compra o administración de la compra de materiales. Por eso es que cada modelo tiene su propia lista de materiales....
MaruVR
MaruVR
Admin

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 29/10/2013

http://micasaconprocrear.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre Planillas de proyecto de obra Terreno+Construccion Empty Re: Duda sobre Planillas de proyecto de obra Terreno+Construccion

Mensaje por eli_mar Mar 26 Nov 2013, 11:12

A mi la oficial de cuentas me dijo que tengo que presentar las que estan en el modelo de casa, no las que estaban para los créditos anteriores. Pero no habia notado que faltaba la parte de mano de obra. Ahora le mando un mail preguntando y despues les cuento

eli_mar

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre Planillas de proyecto de obra Terreno+Construccion Empty Re: Duda sobre Planillas de proyecto de obra Terreno+Construccion

Mensaje por Walter de Junin Mar 26 Nov 2013, 19:49

Hola....El Video en la Pagina de PRO.CRE.AR dice claramente que las Planillas que se Completan son las 3 ( Que se usan desde el Inicio de los Planes PRO.CRE.AR ) Y no las que estan en los modelos de casa, si tienen dudas miren el Video.
Yo Consulte en la Reunion Misma y me dijeron son las Mismas desde que se lanzo Pro.cre.ar
El 03 de Diciembre entrego las 3 Carpetas y dps les aviso, Saludos

Walter de Junin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre Planillas de proyecto de obra Terreno+Construccion Empty Re: Duda sobre Planillas de proyecto de obra Terreno+Construccion

Mensaje por eli_mar Mar 26 Nov 2013, 22:10

Hola mi oficial de cuenta me dijo que presente las planillas del inicio de Procrear y que adjunte firmadas por el MMO las que estan dentro del modelo de casa. SAludos

eli_mar

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre Planillas de proyecto de obra Terreno+Construccion Empty Re: Duda sobre Planillas de proyecto de obra Terreno+Construccion

Mensaje por catalinaprieto Vie 29 Nov 2013, 14:19

Maru Vr en un momento vos subiste tus planillas o no? las seguís teniendo disponibles? se que las vi, pero no la descargue, como para guiarme! Gracias

catalinaprieto

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre Planillas de proyecto de obra Terreno+Construccion Empty Re: Duda sobre Planillas de proyecto de obra Terreno+Construccion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.