Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DUDA SOBRE PRORROGA

5 participantes

Ir abajo

DUDA SOBRE PRORROGA Empty DUDA SOBRE PRORROGA

Mensaje por cintiarios Dom 15 Dic 2013, 17:38

Hola! En la sucursal de concordia nos dijeron que saquemos turno para la simulacion una vez que tengamos todos los papeles.Ya escribi el mail solicitandolo pero por lo que me comentaron estan dando turno para MAYO. Por lo cual el plazo de 180 dias desde octubre estaria vencido... mi duda es si tengo que pedir la prorroga aunque yo haya solicitado antes el turno y ellos sean los que den la fecha para despues del plazo ?si alguien sabe por favor y pueda contestarme le agradezco!

cintiarios

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/12/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDA SOBRE PRORROGA Empty Re: DUDA SOBRE PRORROGA

Mensaje por MaruVR Lun 16 Dic 2013, 10:45

Te hago una consulta... para que línea estas?? Porque es FUNDAMENTAL la simulación para saber cuánta plata te dan, ya sea para hacer lo planos o para ver que terreno o vivienda a estrenar podes copmrar.
Llamá para quejarte, y que te hagan la simulación antes! Si podes, andá al banco y llevate tus recibos de sueldo para que te hagan la simulación en el momento, o pdeí que te la hagan por mail. Pero no esperes, porque sino es muy dificil avanzar!
MaruVR
MaruVR
Admin

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 29/10/2013

http://micasaconprocrear.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

DUDA SOBRE PRORROGA Empty Re: DUDA SOBRE PRORROGA

Mensaje por cintiarios Lun 16 Dic 2013, 15:45

Hola maruvr! Estoy para compra de terreno y construcción. A todos los que van a la entrevista en concordia les dicen lo mismo. Que presentemos todos los papeles y ese mismo dia nos hacen la simulación Sad. Se que en otras sucursales se la hacian antes, pero en esta fue muy clara la gerente, todos los papeles personales, de ingresos y el terreno señado...

cintiarios

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/12/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDA SOBRE PRORROGA Empty Re: DUDA SOBRE PRORROGA

Mensaje por CintiaSMAndes Miér 18 Dic 2013, 00:24

Que macana que se manejen asi, es re dificil proyectar si no sabes cuanto dinero te van a dar o si siquiera estas apto para el credito. Yo me tiraria a la pileta: iria al banco, pediria un turno para presentar carpeta y llevaria mis recibos de sueldo o constancias del monotributo.
De todos modos, el plazo se extendio: tenes ahora 180 dias para presentaar y si no llegaste, te dan una prorroga de 180 dias mas. Un año!!!

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDA SOBRE PRORROGA Empty Re: DUDA SOBRE PRORROGA

Mensaje por Jesica Jue 19 Dic 2013, 11:43

Hola, hoy me mando un mail mi oficial y me dijo que desde que sali sorteada tengo 9 meses para presentar la carpeta, mi linea de credito es ampliacion
Jesica
Jesica

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDA SOBRE PRORROGA Empty Re: DUDA SOBRE PRORROGA

Mensaje por javisanti Miér 19 Mar 2014, 13:14

llame al banco y me dijieron hasta que dure el programa Procrear tenes tiempo de presentar tu carpeta, si ya saliste sorteado, esta bien, en el bco de Rosario dicen que presentan carpetas que salieron sorteadas hacemas de un año atras
javisanti
javisanti

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/03/2014

Volver arriba Ir abajo

DUDA SOBRE PRORROGA Empty Re: DUDA SOBRE PRORROGA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.