Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

necesito saber sobre la prorroga solicitada

3 participantes

Ir abajo

necesito saber sobre la prorroga solicitada Empty necesito saber sobre la prorroga solicitada

Mensaje por diego2012 Miér 29 Ene 2014, 19:53

sali sorteado. pedi una prorroga, me dice q ya fue salicitada pero no se q tengo q esperar ? cdo me van a comunicar cdo tengo q presentarme???????

diego2012

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/01/2014

Volver arriba Ir abajo

necesito saber sobre la prorroga solicitada Empty Re: necesito saber sobre la prorroga solicitada

Mensaje por lucianobiagiola Vie 31 Ene 2014, 07:51

nadie te va a comunicar nada, cuando tengas toda la documentación tenes que pedir turno al banco de tu zona, a mi en La Plata me dieron turno 45 días después del momento en que lo solicite, una locura! por eso es mejor pedir turno aunque no tengas toda la documentación pero tenes que estar seguro que al momento del turno lo vas a tener

lucianobiagiola

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 18/12/2013
Localización : La Plata

Volver arriba Ir abajo

necesito saber sobre la prorroga solicitada Empty Re: necesito saber sobre la prorroga solicitada

Mensaje por javisanti Miér 19 Mar 2014, 13:13

llame al banco y me dijieron hasta que dure el programa Procrear tenes tiempo de presentar tu carpeta, si ya saliste sorteado, esta bien, en el bco de Rosario dicen que presentan carpetas que salieron sorteadas hacemas de un año atras
javisanti
javisanti

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/03/2014

Volver arriba Ir abajo

necesito saber sobre la prorroga solicitada Empty Re: necesito saber sobre la prorroga solicitada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.