Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien Se cambio a otra linea de credito?

4 participantes

Alguien Se cambio a otra linea de credito? Empty Alguien Se cambio a otra linea de credito?

Mensaje por arielf Mar 17 Dic 2013, 19:06

Hola lista,, yo estoy evaluando de cambiarme a la linea compra de terreno y construcción
Alguien se cambio??
La verdad que para mi es imposible reunir tanto dinero, ya sea el 20 % + gastos.
Creo que para terreno son menores los gastos.

Gracias

arielf

Alguien Se cambio a otra linea de credito? Empty Re: Alguien Se cambio a otra linea de credito?

Mensaje por Yenton Miér 18 Dic 2013, 17:21

Capaz que son menos... pero donde conseguís terreno por 150 lucas? Yo laburando en capital la verdad que no me copa tener que irme a Burzaco/Glew/San Vicente...

Yenton

Alguien Se cambio a otra linea de credito? Empty Re: Alguien Se cambio a otra linea de credito?

Mensaje por arielf Miér 18 Dic 2013, 17:51

Si si,, tenes razón,,
pero acá en el interior , se esta viendo la posibilidad. de que los municipios, entreguen tierras fiscales, y se rumorea que los venderían a la mitad de precio, solo para acreedores de procrear.

De todas formas yo no tengo manera, de juntar 100 mil pesos para la compra de vivienda a estrenar, para colme me pase de 6 mil pesos en la simulación y quede en el piso del segundo grupo.
con 6131 pesos , me otorgarían 314.600 pesos , no compro ni la vereda.

arielf

Mensaje por dgl784 Vie 20 Dic 2013, 05:02

Cuanto dinero es necesario para la vivienda a estrenar? Previo a la aprobacion del credito?

dgl784

Mensaje por arielf Vie 20 Dic 2013, 10:15

el 20 % del valor de la propiedad ( aunque historicamente las inmobiliarias ,lo arreglaban), tasando un 20 % mas la propiedad y te asignaban el monto del crédito, por el total, se entiende?
Con procrear no lo quieren hacer porque hay que hacer la escritura por el 100 % del valor de la venta.
Aparte de eso hay que sumarle los gastos de escritura + hipoteca, o sea que necesitas entre un 20 y 30 %  , según el valor de la propiedad.

arielf

Mensaje por fede rodriguez Dom 30 Mar 2014, 22:08

Hola! Acabo de enterarme de la línea de desarrollos urbanísticos. ¿Alguien sabe si puedo darme de baja de la línea vivienda a estrenar y anotarme en el sorteo de desarrollos urbanísticos?

Lamentablemente la página que debería mostrar los requisitos de esta última línea no funciona, como muchas otras cosas en el sitio de anses.

Gracias!

fede rodriguez

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado