Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

modelo urbana de 2 dormitorios ¿68 mts2?

3 participantes

Ir abajo

modelo urbana de 2 dormitorios ¿68 mts2? Empty modelo urbana de 2 dormitorios ¿68 mts2?

Mensaje por violoncelleti Sáb 04 Ene 2014, 12:36

¡hola! ¿alguien eligió el modelo de casa urbana de dos plantas y dos dormitorios?
según la info del hipotecario tiene 68 mts2 cubiertos más los semicubiertos, pero ayer cuando mi mmo trajo los planos ya impresos, me mostró que el cálculo le da 82 mts2 más los semi. dice que revisó todo muchas veces y no encuentra el error. ¿a alguien le pasó lo mismo?

¡gracias!



violoncelleti

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/11/2013

Volver arriba Ir abajo

modelo urbana de 2 dormitorios ¿68 mts2? Empty Re: modelo urbana de 2 dormitorios ¿68 mts2?

Mensaje por Fede-Cba Lun 06 Ene 2014, 09:02

Hola, yo hago la de uno en dos plantas. En el plano dice 44 mts2 + los semi y en total me dieron casi 60. Si tu duda es acerca de que en el banco te digan algo, no te preocupes. En los papeles que va a presentar tu mmo o arquitecto si está todo bien detallado no va a haber problemas, a pesar de las diferencias entre lo que ellos pusieron en los planos.

Fede-Cba

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 19/12/2013
Localización : La Carlota, CBA

Volver arriba Ir abajo

modelo urbana de 2 dormitorios ¿68 mts2? Empty Re: modelo urbana de 2 dormitorios ¿68 mts2?

Mensaje por catalinaprieto Lun 06 Ene 2014, 15:00

alguien sabe algo del modelo nuevo? de 36.5 metros? si son mas q eso o algo?

catalinaprieto

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Volver arriba Ir abajo

modelo urbana de 2 dormitorios ¿68 mts2? Empty Re: modelo urbana de 2 dormitorios ¿68 mts2?

Mensaje por violoncelleti Lun 06 Ene 2014, 15:12

viendo los planos encontré la diferencia: mi mmo está contando por dos el espacio de la escalera (PB y PA) y el espacio de doble altura del living, porque dice que en mi municipio (bahía blanca) así lo exigen y sino no aprobarían los planos. después hablé con un ingeniero civil, y me dice que no es así, que él ha presentado muchos planos en la municipalidad y que el espacio de la escalera se cuenta sólo una vez, mismo el de doble altura, ya que hay sólo una losa. también hoy estuve en el banco, y me dijeron eso mismo que vos decís Fede-Cba, si el plano está tal cual y si la muni exige que se computen los metros2 de esa manera, ellos no tienen problema. si llego a tener algún inconveniente les cuento, así no les pasa a los demás, ¡cruzo los dedos y espero que salga todo ok!

violoncelleti

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/11/2013

Volver arriba Ir abajo

modelo urbana de 2 dormitorios ¿68 mts2? Empty Re: modelo urbana de 2 dormitorios ¿68 mts2?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.