Consulta casa en sucesión a mi nombre
2 participantes
Página 1 de 1.
Consulta casa en sucesión a mi nombre
Hola quería saber si alguien tiene idea y me puede dar una mano, me acabo de dar cuenta que la casa de mis viejos como esta en una sucesión y demás quilombos la pusieron a mi nombre y de mis hermanos, esto es un impedimento para que te otorguen el crédito?
Por favor si alguien sabe algo que me responda, estoy casi a punto de entregar la carpeta y la verdad que me había re olvidado de esto porque lo hicimos hace muchos años atrás.
Muchas gracias
Saludos
Por favor si alguien sabe algo que me responda, estoy casi a punto de entregar la carpeta y la verdad que me había re olvidado de esto porque lo hicimos hace muchos años atrás.
Muchas gracias
Saludos
aduz- Mensajes : 37
Re: Consulta casa en sucesión a mi nombre
Creo, creo... que si esta a nombre de tus hermanos también, no tenes problema. Tomate un rato y lee algunos comentarios que creo que hablaban de este tema!!!
Fede-Cba- Mensajes : 46
Re: Consulta casa en sucesión a mi nombre
Fede-Cba escribió:Creo, creo... que si esta a nombre de tus hermanos también, no tenes problema. Tomate un rato y lee algunos comentarios que creo que hablaban de este tema!!!
Muchas gracias, si estuve buscando antes de postear porque me parece que en algún lado lo había leído pero no encontré nada.
Saludos!
aduz- Mensajes : 37