Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que casa eligieron

2 participantes

Ir abajo

Que casa eligieron Empty Que casa eligieron

Mensaje por Fredy Jue 21 Ago 2014, 11:00

Hola todavia no me decido por que modelo de casa ir, alguno que ya este avanzado en las obras y pueda darme una idea de comodidad de algun modelo terminado o casi terminado??? yo tenia la idea de la Roble, uno se guia por la estetica de la fachada y a mi gusto es la mas linda, pero la arquitecta me la tiro abajo con que es la mas cara de todas y con mi presupuesto no voy a llegar ($475), me recomendo en una planta que son las mas barata y de no pasarme en 75 mts cuadrados para llegar tranquilo, nosotros preferimos dos plantas para no comer tanto terreno (360 mts cuadrados, 12 x 30) y me sugirio la urbana, a ver si alguno esta construyendo esta, lo que no me cierra mucho es la escalera al frente de la casa y como que se la ve muy cerrada de adelante, y como mi terreno da al noreste la mayor iluminacion la tendria por adelante, alguien sabe si la modifico y la dio vuelta en espejo???, por otro parte la de dos dormitorios da un total de 75mts cuadrados, andariamos ahi con la opinion de la arquitecta, alguien se tiro a construir algo mas grande con un presupuesto similar al mio??? saludos a todos y seguimos conversando y sacando dudas que para eso esta esta genialidad del foro

Fredy

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Que casa eligieron Empty Re: Que casa eligieron

Mensaje por Veronica008 Dom 31 Ago 2014, 14:25

Hola: por la fachada no te guies, porque vos podes cambiarla como se te canta. Yo elegi la clasica y el frente va a ser con piedra, osea nada que ver!

Veronica008

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Que casa eligieron Empty Re: Que casa eligieron

Mensaje por Veronica008 Dom 31 Ago 2014, 14:29

Y también la espejé.

Veronica008

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Que casa eligieron Empty Re: Que casa eligieron

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.