Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consultas requisitos

3 participantes

Ir abajo

Consultas requisitos Empty Consultas requisitos

Mensaje por adrimadeo Miér 15 Ene 2014, 15:52

Buenas tardes, sali ganador en el ultimo sorteo y tengo algunas dudas:

1°: El terreno esta a nombre de mis padres pero no tiene ninguna vivienda construida pre-existente por lo que tengo que realizar la donacion, para lo cual queria saber si tengo que tener alguna consideracion al momento de hacer la escritura para que despues no me la bochen y por otro lado si la escritura puede tener la condicion del derecho de usufructo.

2°: Cuanto es el porcentaje para deducir a que tramo pertenezco no siendo profesional?

3°: La cuota de un plan de ahorro de un auto se descuenta del monto para deducir en que tramo entro?

Espero que puedan ayudarme...
Desde ya muchas gracias.
Adrian!!

adrimadeo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Consultas requisitos Empty Re: Consultas requisitos

Mensaje por Fede-Cba Miér 15 Ene 2014, 16:27

Hola Adrian, a lo único que te puedo responder es, ni planes de ahorro, ni celulares, ni nada que sea externo a un banco o tu recibo de sueldo te hace descuento!

Saludos, Fede

Fede-Cba

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 19/12/2013
Localización : La Carlota, CBA

Volver arriba Ir abajo

Consultas requisitos Empty Re: Consultas requisitos

Mensaje por ludepina Vie 17 Ene 2014, 02:01

Hola!!! me colgue con el pago de la tarjeta naranja! y salde la deuda y di de baja la tarjeta, tengo el libre deuda en mano!!!
Mi pregunta es si me rechazarian el credito por este motivo!!!! lo demas esta todo perfecto!!! presento todo el mes que viene

ludepina

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Consultas requisitos Empty Re: Consultas requisitos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.