Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por fin Junté todo y presente la carpeta - CATRIEL (R.N)

5 participantes

Ir abajo

Por fin Junté todo y presente la carpeta - CATRIEL (R.N) Empty Por fin Junté todo y presente la carpeta - CATRIEL (R.N)

Mensaje por chelo_77 Jue 23 Ene 2014, 01:25

Hola a todos! quería contarles que por suerte pude completar todos los requisitos y presentar la carpeta técnica en el banco. Ahora queda esperar unos días hasta que aparezca el tasador.

chelo_77

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Por fin Junté todo y presente la carpeta - CATRIEL (R.N) Empty Re: Por fin Junté todo y presente la carpeta - CATRIEL (R.N)

Mensaje por jcbrandan Jue 23 Ene 2014, 08:11

hola te queria preguntar cuanto te tardaron para armar el plano, las planillas y el visado .
yo estoy con eso hace 10 dias mas o menos y es lo unico que me falta para completar la carpeta.
saludos cordiales JORGE

jcbrandan

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Por fin Junté todo y presente la carpeta - CATRIEL (R.N) Empty Re: Por fin Junté todo y presente la carpeta - CATRIEL (R.N)

Mensaje por CintiaSMAndes Jue 23 Ene 2014, 17:07

Felicidades y mucha suerte!!!

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Por fin Junté todo y presente la carpeta - CATRIEL (R.N) Empty Re: Por fin Junté todo y presente la carpeta - CATRIEL (R.N)

Mensaje por chelo_77 Dom 26 Ene 2014, 01:53

Hola Jorge, te comento que mi MMO me completó las planillas en 4 dias y la realizacion del plano y prsentación para visado en la muni me demorá alrededor de 15 dias teniendo en cuenta que me agarro los feriados por las fiestas y los asuetos administrativos dados a los empleados municipales

chelo_77

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Por fin Junté todo y presente la carpeta - CATRIEL (R.N) Empty Re: Por fin Junté todo y presente la carpeta - CATRIEL (R.N)

Mensaje por gaby186 Sáb 08 Feb 2014, 21:28

Hola chelo_77 ¿para que el tasador visite el terreno para su posible o no posible aprobación hay que presentar los planos SÍ O SÍ? asumo que si por tu posteo pero no me parece lógico ya que uno afronta muchos gastos con un MMO corriendo el riesgo de que no nos aprueben el terreno!

gaby186

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Por fin Junté todo y presente la carpeta - CATRIEL (R.N) Empty Re: Por fin Junté todo y presente la carpeta - CATRIEL (R.N)

Mensaje por CintiaSMAndes Dom 09 Feb 2014, 23:45

Si miras bien el instructivo, al momento de presentar la carpeta es obligatorio llevar todo: documentacion personal, de ingresos, del terreno y de la vivienda (planos firmados por profesional y presentados en la muni, y planillas completas).
Si no esta completa la carpeta, no te la reciben.
Entiendo tu planteo, yo pienso igual, pero son las condiciones que nos ponen.
Saludos!

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Por fin Junté todo y presente la carpeta - CATRIEL (R.N) Empty Re: Por fin Junté todo y presente la carpeta - CATRIEL (R.N)

Mensaje por gaby186 Lun 10 Feb 2014, 10:39

Gracias CintiaSMAndes! no llego a completar ya que tengo la simulación este jueves, pero empiezo a buscar MMO ya!

gaby186

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Por fin Junté todo y presente la carpeta - CATRIEL (R.N) Empty Re: Por fin Junté todo y presente la carpeta - CATRIEL (R.N)

Mensaje por Flor27 Miér 19 Feb 2014, 21:42

El certificado de empleo vence a los treinta días? porque yo lo pedí al principio y se me están por vencer a principios de marzo!! Me falta presentar el plano en la municipalidad y las planillas! Pero los arquitectos y mmo tardan mucho en hacer los presupuestos! Según tengo entendido el mismo que llena las planillas es el que hace la obra o no?

Flor27

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Por fin Junté todo y presente la carpeta - CATRIEL (R.N) Empty Re: Por fin Junté todo y presente la carpeta - CATRIEL (R.N)

Mensaje por CintiaSMAndes Mar 25 Feb 2014, 23:51

El certif de trabajo vale por 30 dias. Te aconsejo q pidas otro 10 dias antes de ir al banco a presentar carpeta.
A nosotros nos demoraron menos d una seman en hacer los planos y llenar las planillas. El mismo profesional que firma el plano, debe ser el que firma las planillas.
Una vez q te aprobaron el credito, podes cambiar de profesional y que t dirija otro, no es obligatorio que el q dirija sea el mismo que hizo el plano, pero no es aconsejable.

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Por fin Junté todo y presente la carpeta - CATRIEL (R.N) Empty Re: Por fin Junté todo y presente la carpeta - CATRIEL (R.N)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.