Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuesta de ProCreAr

4 participantes

Ir abajo

Encuesta de ProCreAr Empty Encuesta de ProCreAr

Mensaje por forna Sáb 01 Feb 2014, 02:54

Me llegó un correo electrónico pidiéndome que participe de una encuesta para el Banco Hipotecario.
En la misma, me preguntaron mi opinión sobre la obligación constituir uno los modelos vivienda elegidos el programa.
Presiento que podría estar gestándose una flexibilización este requisito.

forna

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuesta de ProCreAr Empty Re: Encuesta de ProCreAr

Mensaje por forna Sáb 01 Feb 2014, 02:55

Perdón. Donde dice «elegidos el programa» debe decir «ofrecidos por el programa»

forna

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuesta de ProCreAr Empty Re: Encuesta de ProCreAr

Mensaje por CintiaSMAndes Lun 03 Feb 2014, 14:38

Ojalá que se flexibilice, sería de enorme alivio para muchas familias..
No está mal la idea de poner modelos de viviendas para la gente que no puede pagarse un proyecto pero somos varios los que podríamos haber realizado viviendas mucho más funcionales acordes a las reglamentaciones municipales y a las características geográficas y climáticas.
Tuve que hacer un montón de modificaciones en el modelo que elegí, el único que logré que entrara en el terreno sin que sea rechazado por mi municipio. El resultado fue, tras consultar con 5 profesionales, que el honorario me quedó exactamente igual que si hubiese mandado a hacer un nuevo proyecto, es más, varios profesionales me hacían el nuevo proyecto por mil a dos mil pesos menos de lo que pagué. Por la misma cantidad de metros cuadrados, hubiese podido hacer algo más funcional a las necesidades de mi familia y mucho más simple.
La clásula "deben elegir el modelo" debería ser cambiada a "pueden elegir el modelo"...

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuesta de ProCreAr Empty Re: Encuesta de ProCreAr

Mensaje por laura y julio Jue 06 Feb 2014, 14:48

Estoy 100 % de acuerdo con ustedes, no deberia ser una obligacion sino mas bien una recomendacion para abaratar costos en caso de que te sirva/guste el modelo de casa que ellos proponen. pero estar 20 años pagando un credito y que te obliguen a hacer el modelo que ellos quieren, no me parece!

laura y julio

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuesta de ProCreAr Empty Re: Encuesta de ProCreAr

Mensaje por Litus Sáb 08 Feb 2014, 10:15

ojala se de rápido para los que todavía están a tiempo de hacer las cosas como mas les sea funcional... yo ya hice el plano municipal con la arquitecta y lo entrego para visado la semana que viene... es una lastima que en esta linea de crédito nos pongan tantas restricciones, pero bueno, todo sea por poder llegar a tener nuestra casa propia...


Litus

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Encuesta de ProCreAr Empty Re: Encuesta de ProCreAr

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.