Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RECHAZAR UNA LINEA DE CREDITO

3 participantes

Ir abajo

RECHAZAR UNA LINEA DE CREDITO Empty RECHAZAR UNA LINEA DE CREDITO

Mensaje por hugo1 Lun 10 Feb 2014, 20:06

Pregunto por las dudas alguien sepa del tema, si yo saco la linea de credito de terreno+construccion presento todo y el tasador no me aprueba el terreno por ende no me dan ese credito, quedo afuera de toda posibilidad de acceder a alguna otra linea de credito? por ejemplo de solamente construccion?
O puedo modificar mi carpeta y presentar para esa otra linea?
Desde ya mcuhas gracias y la verdad que me marea mucho todo esto, si te aprueban no te aprueban creo que si se armo un foro es porque muchisimos tenemos mas dudas que certezas sobre el plan y si hacemos algo mal pasamos de un buen credito a nada..
Maru idola por crear el foro

hugo1

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 22/01/2014

Volver arriba Ir abajo

RECHAZAR UNA LINEA DE CREDITO Empty Re: RECHAZAR UNA LINEA DE CREDITO

Mensaje por gonbu Mar 11 Feb 2014, 09:15

hola hugo, yo pense lo mismmo. me anote para el sorteo de contruccion y despues cuando salio la de compra de viviendo averigue para cambiarme y me dijeron que no! si ya sali sorteado y rechazaba la oportunidad me excluian por un año de anotarme para cualquier otro sorteo. Espero haberte ayudado, Saludos

gonbu

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

RECHAZAR UNA LINEA DE CREDITO Empty Re: RECHAZAR UNA LINEA DE CREDITO

Mensaje por hugo1 Mar 11 Feb 2014, 16:21

uhh gracias, menos mal que no meti la gamba igual cuando fuera a hacer la simulacion le iba a preguntar si me podia cambiar, como veo que no hay nada definido y concreto creo que la ultima palabra la tiene el que te mira a la cara, porqu epor lo que leo todo el mundo tiene mas dudas que certezas, de todas formas gracias por el aviso,y ya que estamos te dieron el maximo d edinero que podias recibir o te hicieron alguna tramoya para bajarte?

hugo1

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 22/01/2014

Volver arriba Ir abajo

RECHAZAR UNA LINEA DE CREDITO Empty Aclaracion

Mensaje por mjfabra Miér 12 Feb 2014, 12:52

hugo1 escribió:Pregunto por las dudas alguien sepa del tema, si yo saco la linea de credito de terreno+construccion presento todo y el tasador no me aprueba el terreno por ende no me dan ese credito, quedo afuera de toda posibilidad de acceder a alguna otra linea de credito? por ejemplo de solamente construccion?
O puedo modificar mi carpeta y presentar para esa otra linea?
Desde ya mcuhas gracias y la verdad que me marea mucho todo esto, si te aprueban no te aprueban creo que si se armo un foro es porque muchisimos tenemos mas dudas que certezas sobre el plan y si hacemos algo mal pasamos de un buen credito a nada..
Maru idola por crear el foro

Los créditos de terreno mas construcción son 2 créditos en uno.

El primero crédito es para la compra de un terreno y el segundo para la construcción.

Si el tasador no aprueba el valor de tu terreno y por lo tanto lo rechaza, lo que sucederá es que el banco no te dará el dinero para la compra del terreno, pero si te lo dará para la construcción (esto lo se con seguridad porque lo consulté al banco y fué la explicación que me dieron). Quizás no te sirva por no tener el dinero del terreno, pero si en cambio tienes para comprar el terreno y lo haces, seguirás adelante con el crédito de construcción. Cualquier duda que tengas, creo que lo ideal sería que llames al banco y consultes.

Saludos!

mjfabra

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/02/2014

Volver arriba Ir abajo

RECHAZAR UNA LINEA DE CREDITO Empty Re: RECHAZAR UNA LINEA DE CREDITO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.