Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Modificacion de planos ProCreAr (ACTUALIZADO)

3 participantes

Ir abajo

Modificacion de planos ProCreAr (ACTUALIZADO) Empty Modificacion de planos ProCreAr (ACTUALIZADO)

Mensaje por SantiagoIS Vie 21 Feb 2014, 14:19

ACTUALIZADO 25/02/2014

Buenas, les comento que hoy estuve en el banco. Después de la espera que se me hizo eterna y los nervios de la previa pude presentar todos los papeles.

Al momento de consultar sobre el plano de la casa, el cual tiene modificaciones respecto al original me leyeron el mismo texto que había citado con anterioridad (lo adjunto mas abajo). Y me dijeron que si encuadraba dentro de todo eso que enumera el comunicado no iba a haber problema, pero me sugirieron para evitar inconvenientes a futuro que le solicite al arquitecto que me redacte una "MEMORIA DESCRIPTIVA" para que enumere las modificaciones y los porques de las mismas.

Me dijeron que en 20 días debería estar recibiendo al tasador para que vea el terreno y si todo está OK en un mes tendría que estar.

Les dejo la nota que comenté más arriba. Saludos!

Modificacion de planos ProCreAr (ACTUALIZADO) Gerencia_politicas_credito

"Hola, les comento que ya tengo todo listo para la presentación de la carpeta en el banco. Al ser linea para compra de terreno + construcción tomé uno de los planos  propuestos por ProCreAr.
Cuando me junté con el arquitecto vimos algunas dimensiones a modificar por cuestiones municipales (la habitación tenía un ancho menor al permitido por ej) por lo tanto el plano sufrió leves modificaciones, sin dejar de seguir la linea propuesta por el banco.
Por fuera si realizamos modificaciones de fachada y encontré por ahí en cuanto a modificaciones que según el banco:

"- los modelos constructivos pueden modificarse a los efectos de adaptarse a la perimetria del predio, topografía, normas municipales, cuestiones hidráulicas, estudio de suelos, razones climáticas o por tratarse de zona sísmica.
- es posible realizar cambios en la cubierta y en las aberturas, incluyendo tamaño de las ventanas
-se podrán incorporar cambios en las medidas de los ambientes sin modificar el espíritu de la planta base del proyecto"

Me da miedo de que por estas modificaciones el sueño de la casa quede en la nada. Tras mucho buscar no he encontrado testimonios de rechazos de créditos o problemas acarreados por modificaciones a planos o lo poco que encontré se contradice dependiendo quién lo diga.
El 25/02 ingreso la carpeta al banco, el tiempo dirá que es lo que pasa. trataré de mantener al tanto por esta vía.

si alguien tiene una experiencia para comentar bienvenido sea."


Última edición por SantiagoIS el Mar 25 Feb 2014, 15:50, editado 1 vez

SantiagoIS

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Modificacion de planos ProCreAr (ACTUALIZADO) Empty Re: Modificacion de planos ProCreAr (ACTUALIZADO)

Mensaje por Flor27 Lun 24 Feb 2014, 22:34

Santiago esas normas de donde las sacaste? Tengo entendido que no se puede modificar nada excepto por razones de fuerza mayor, como las que contás. Pero si se pudiera modificar el tamaño de los ambientes está buenísimo, porque eso necesitaría yo.

Flor27

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Modificacion de planos ProCreAr (ACTUALIZADO) Empty Re: Modificacion de planos ProCreAr (ACTUALIZADO)

Mensaje por SantiagoIS Mar 25 Feb 2014, 06:06

Flor27 escribió:Santiago esas normas de donde las sacaste? Tengo entendido que no se puede modificar nada excepto por razones de fuerza mayor, como las que contás. Pero si se pudiera modificar el tamaño de los ambientes está buenísimo, porque eso necesitaría yo.

Hola Flor, te paso lo que encontré en su momento:
Modificacion de planos ProCreAr (ACTUALIZADO) Gerencia_politicas_credito

hoy llegó el día de la verdad, así que por la tarde ya sabré como viene la mano!!

SantiagoIS

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Modificacion de planos ProCreAr (ACTUALIZADO) Empty Re: Modificacion de planos ProCreAr (ACTUALIZADO)

Mensaje por Flor27 Jue 06 Mar 2014, 14:03

Gracias!!

Flor27

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Modificacion de planos ProCreAr (ACTUALIZADO) Empty Re: Modificacion de planos ProCreAr (ACTUALIZADO)

Mensaje por Grego Jue 06 Mar 2014, 21:27

Ese papel te lo entregan en el BH de Reconquista Santa Fe

Grego

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Modificacion de planos ProCreAr (ACTUALIZADO) Empty Re: Modificacion de planos ProCreAr (ACTUALIZADO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.