Consulta sobre modificacion
2 participantes
Página 1 de 1.
Consulta sobre modificacion
Buenas, les queria hacer una cosulta sobre la modificacion de la vivienda, me interesa el modelo bicentenario (http://procrear.anses.gob.ar/archivos/modeloCasa/BICENTENARIA_2_69.pdf) pero queria saber si se pueden realizar las siguientes modificaciones teniendo en cuenta que sali sorteado en compra de terreno + construccion.
1- el techo hacerlo plano y de losa.
2- modificar la fachada
3- las aberturas hacerlas mas grandes
3- lo que seria el toilette o segundo baño sacarlo para tener una cocina mas larga.
4- donde iria el asador hacer un cuarto de 1.5 mts x 2.0 mts para usarlo de lavadero.
tengo muchas dudas sobre las modificaciones que se pueden o no hacer y no quiero presentar todo y lo rechacen por esas modificacion. gracias
1- el techo hacerlo plano y de losa.
2- modificar la fachada
3- las aberturas hacerlas mas grandes
3- lo que seria el toilette o segundo baño sacarlo para tener una cocina mas larga.
4- donde iria el asador hacer un cuarto de 1.5 mts x 2.0 mts para usarlo de lavadero.
tengo muchas dudas sobre las modificaciones que se pueden o no hacer y no quiero presentar todo y lo rechacen por esas modificacion. gracias
yoni_linc- Mensajes : 7
Re: Consulta sobre modificacion
Mira,a me dijeron que pequeñas modificaciones si,pero sacar el segundo baño? No me pareceuna modificacion menor.Lo mejor es ir al banco y preguntar.los bancos tienen personas que respnden este tiupo decosas.
gringo16- Mensajes : 54