Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Precios Cuidados para Construcción

4 participantes

Ir abajo

Precios Cuidados para Construcción Empty Precios Cuidados para Construcción

Mensaje por tavitux Mar 04 Mar 2014, 21:09

Hola a todos!!!
Soy nuevo en el foro.
El mes próximo tengo turno para presentar la carpeta (ya tengo el plano visado y la documentación personal lista) solo falta que el arquitecto me termine la planilla de calculo de materiales.
Tengo dos preguntas

1) Quería saber si hay alguien de la ciudad de La Plata en el foro y que conozca corralones adheridos a los precios cuidados, ya que en la página de Anses no aparece ninguno.
2) Si la documentación está ok cuando presentás la carpeta, ¿saben cuanto demoran en darte el primer desembolso?

Gracias por compartir sus experiencias.

Saludos!!!


Última edición por tavitux el Jue 06 Mar 2014, 23:07, editado 1 vez

tavitux

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Precios Cuidados para Construcción Empty Re: Precios Cuidados para Construcción

Mensaje por lucianobiagiola Miér 05 Mar 2014, 00:06

Van las respuestas:

1- Corralones adheridos no hay, lo más cerca que hay según un grupo de facebook que estuvo investigando es uno en Berazategui, corralón Platanos.

Hace que el arquitecto te hago un computo de materiales y con ese listado empeza a recorrer corralones, el tema es que solo te van a congelar el pago que hagas, si no tenes la plata ahora, hacelo pero solo para estar al tanto de los valores porque de acá a 2/3 meses es todo una incognita

2- Yo presente carpeta el viernes pasado y nos dijeron que cálcules 2 meses para hacer la hipoteca y que no den el primer desembolso

lucianobiagiola

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 18/12/2013
Localización : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Precios Cuidados para Construcción Empty Re: Precios Cuidados para Construcción

Mensaje por tavitux Jue 06 Mar 2014, 23:07

Gracias Lucho!
Cualquier cosita hablamos.
Abrazo

tavitux

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Precios Cuidados para Construcción Empty Re: Precios Cuidados para Construcción

Mensaje por El Fede Jue 13 Mar 2014, 19:04

No existe tal listado de corralones adheridos a los "precios cuidados" para materiales de construcción porque no existe tal cosa. Solo hay intentos aislados de algunos Gobiernos Provinciales (afines al Gobierno Nacional) de sumarse a un "control" de precios pero sin una idea real del precio que debería respetarse. Como no saben a que precio se debería vender queda en la nada. Esto sucedió por ejemplo en la Provincia de Formosa con los principales corralones de la Capital. En las provincias de Corrientes, Chaco, Misiones, Entre Ríos y Santa Fe les puedo afirmar con conocimiento de causa que nunca se hablo de algún acuerdo con los corralones.

Lo único real que si se realizo fueron acuerdos de precios con algunas empresas metalúrgicas que retrotrajeron los precios después de la corrida del dólar, pero que hoy, un mes después, ya se perdió y surgieron nuevos aumentos en todos los rubros de gruesos y terminaciones (en el caso de metalúrgico se da también porque hay serios problemas de abastecimiento de chapas). En terminaciones en los últimos 10 días hubo aumentos generales de Loza (Ferrum), pisos y revestimientos.-

Slds.-

El Fede

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Precios Cuidados para Construcción Empty Re: Precios Cuidados para Construcción

Mensaje por Lulita Sáb 15 Mar 2014, 17:16

No se adhiere casi nadie a esto y es un engaño total, vos vas al easy y te dicen que no les queda stock. Y si tuvieran stock el camion de envio cuesta $500.- con lo cual ahorras muy poco. Lo mejor es un corralon de confianza y tratar de hacer acopio de materiales.

Lulita

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Precios Cuidados para Construcción Empty Re: Precios Cuidados para Construcción

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.