Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me salio el credito y lo di de baja

2 participantes

Me salio el credito y lo di de baja Empty Me salio el credito y lo di de baja

Mensaje por VickyVidan Mar 11 Mar 2014, 20:25

Chicos me salio el credito por un duplex, pero me aumento mucho el dueño por el tema de a subida del blue.... encontre otra propiedad, pero la pregunta es... La informacion personal hace falta volver a entregarla o solo cambio la parte de la casa??? sirve todo lo que saco la escribania, analisis de salud etc? o hay q volver a hacer todo??? hoy en el banco me dijeron esto ultimo y me parece ridiculo

VickyVidan

Me salio el credito y lo di de baja Empty Re: Me salio el credito y lo di de baja

Mensaje por eze_quiel2008 Mar 25 Mar 2014, 17:00

VickyVidan escribió:Chicos me salio el credito por un duplex, pero me aumento mucho el dueño por el tema de a subida del blue.... encontre otra propiedad, pero la pregunta es... La informacion personal hace falta volver a entregarla o solo cambio la parte de la casa??? sirve todo lo que saco la escribania, analisis de salud etc? o hay q volver a hacer todo??? hoy en el banco me dijeron esto ultimo y me parece ridiculo
y si te lo dijieron es asi....!!

eze_quiel2008