Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

q oportunidad tenemos los q estamos en el veraz,si pagamos la deuda

+6
MaruVR
sandra gomez
Gustavo21
lucre
fbarberis
MAGNOLIA568
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

q oportunidad tenemos los q estamos en el veraz,si pagamos la deuda - Página 2 Empty Re: q oportunidad tenemos los q estamos en el veraz,si pagamos la deuda

Mensaje por PoR73 Miér 05 Feb 2014, 13:41

Buenas tardes gente.. Leyendo un poco me entro la duda... Hace un tiempo, tuve una deuda con el banco Macro, y llegue a estar situación 4, hice un plan de pago y baje hasta situación 1, hasta que hace unos 5 meses junte unos mangos y lo cancele, y me dieron el libre de deuda... la duda es la siguiente.. que se cuenta?? 1 año desde que cancelaste? o el tiempo que llevas en situación 1? Por que en situación 1 llevo fácil mas de 1 año... Por que hace 5 meses lo cancele para sacar un préstamo en el Banco Nación, y ellos me lo aceptaron... No se si fui claro...

PoR73

q oportunidad tenemos los q estamos en el veraz,si pagamos la deuda - Página 2 Empty Re: q oportunidad tenemos los q estamos en el veraz,si pagamos la deuda

Mensaje por Deylop Mar 25 Feb 2014, 22:01

Hola! Alguien tuvo un pedido de excepcion y lo llamaron x si o x no??

Deylop

Mensaje por Giselmagali Jue 16 Abr 2015, 10:55

Hola, el año pasado cuando fuimos a hacer la simulación me dijeron que estaba en el veraz, situación 4 por una deuda de 500 pesos! pague la deuda y me fui a pedir un libre deuda, el banco donde tenia la deuda me busco en el bcra y en nosis, no estoy registrada como deudora en ninguna de esas entidades. Al volver al hipotecario me dijeron que volviera en un año que ahí podíamos pedir una excepción ya que ahí estaría figurando en categoría 2 del veraz. Mi pregunta es...Alguien en situación del veraz ha obtenido el crédito? La semana que viene se cumple el año desde que pagué la deuda, existe la posibilidad de salir del veraz o de que se considere que para el bcra no soy un riesgo porque no figuro en su base de datos como deudora? Al pagar la deuda, cambias de situación en el veraz? o seguís apareciendo con la situación en la que pagaste la deuda?

Giselmagali

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2