Figuro en el veraz y ya pague la deuda, pero hace un mes. No cumplo con el año sin deudas
2 participantes
Página 1 de 1.
Figuro en el veraz y ya pague la deuda, pero hace un mes. No cumplo con el año sin deudas
Hola , yo figuro en el veraz en la situacion 5 , por una deuda, en su momento no pude pagarla y ahora fui y la pague.
ya me rectificaron en el veraz a situacion 1. Mi pregunta es si tengo ue esperar un año para empezar a presentar la carpeta para tener los 12 meses libres de deuda, o puedo empezar a hacer todo ahora, hasta ue se cumpla un año.....
ya me rectificaron en el veraz a situacion 1. Mi pregunta es si tengo ue esperar un año para empezar a presentar la carpeta para tener los 12 meses libres de deuda, o puedo empezar a hacer todo ahora, hasta ue se cumpla un año.....
LuciaS- Mensajes : 1
Re: Figuro en el veraz y ya pague la deuda, pero hace un mes. No cumplo con el año sin deudas
Hola Lucia por experiencia propia, pedile al lugar donde tenias la deuda que te realicen una constancia de libre de deuda ( en algunos lugares te lo hacen en el momento en otros demoran unos días) y con eso no vas a tener problema ni esperar para presentar la carpeta.
Gastinzo- Mensajes : 72