Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Figuro en el veraz y ya pague la deuda, pero hace un mes. No cumplo con el año sin deudas

2 participantes

Ir abajo

Figuro en el veraz y ya pague la deuda, pero hace un mes. No cumplo con el año sin deudas Empty Figuro en el veraz y ya pague la deuda, pero hace un mes. No cumplo con el año sin deudas

Mensaje por LuciaS Mar 15 Jul 2014, 15:46

Hola , yo figuro en el veraz en la situacion 5 , por una deuda, en su momento no pude pagarla y ahora fui y la pague.
ya me rectificaron en el veraz a situacion 1. Mi pregunta es si tengo ue esperar un año para empezar a presentar la carpeta para tener los 12 meses libres de deuda, o puedo empezar a hacer todo ahora, hasta ue se cumpla un año.....

LuciaS

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Figuro en el veraz y ya pague la deuda, pero hace un mes. No cumplo con el año sin deudas Empty Re: Figuro en el veraz y ya pague la deuda, pero hace un mes. No cumplo con el año sin deudas

Mensaje por Gastinzo Miér 16 Jul 2014, 14:00

Hola Lucia por experiencia propia, pedile al lugar donde tenias la deuda que te realicen una constancia de libre de deuda ( en algunos lugares te lo hacen en el momento en otros demoran unos días) y con eso no vas a tener problema ni esperar para presentar la carpeta.

Gastinzo

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.