Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya tasado el terreno. Posible problema.

4 participantes

Ir abajo

Ya tasado el terreno. Posible problema. Empty Ya tasado el terreno. Posible problema.

Mensaje por SantiagoIS Miér 19 Mar 2014, 12:25

Buenas, arranco repasando un poco mi situación.

- El 25/02 Presenté los papeles para la carpeta. A lo que piden habitualmente le sumé una Memoria declarativa confeccionada por el arquitecto donde declara el porque de las modificaciones realizadas al plano de Procrear (basadas en la nota de público conocimiento qeu comenté acá https://micasaconprocrear.foroargentina.net/t415-modificacion-de-planos-procrear-actualizado)

- El 13/03 recibí el correo de la escribanía designada por el banco para firmar la hipoteca donde me solicitó la transferencia de $2000 para el armado de la carpeta. Depósito que realicé y en el mismo día recibí los requisitos para el armado de la misma.

- El 14/03 se contactó la tasadora (de muy beuna predisposición) y acordó ver el terreno el pasado 16/03. Dicho día nos encontramos y le entregué todo el papelerío que me solicitó, tomó fotos y no hubo mucho más que eso.

Hoy se contactó conmigo y me comunicó que había encontrado una diferencia de valor en el terreno entre la reserva y el valor estipulado, pero que en el informe buscó dibujarla como para que "pase" y que ya la determinación dependía de otro.
El terreno en cuestión lo conseguimos a un precio excelente $200.000, teniendo en cuenta que en la ciudad, salvo en zonas inundables casi pegadas al rio no se consigue nada a menos de $280.000.

Calculo que la semana que viene, fecha en que se cumplen los 30 días, tendré novedades al respecto.


Última edición por SantiagoIS el Miér 19 Mar 2014, 21:05, editado 1 vez

SantiagoIS

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ya tasado el terreno. Posible problema. Empty Re: Ya tasado el terreno. Posible problema.

Mensaje por alchi Miér 19 Mar 2014, 19:36

Hola Santiago pero por cuanto hiciste el boleto?

alchi

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 10/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ya tasado el terreno. Posible problema. Empty Re: Ya tasado el terreno. Posible problema.

Mensaje por SantiagoIS Miér 19 Mar 2014, 21:04

alchi escribió:Hola Santiago pero por cuanto hiciste el boleto?

Hola Alchi, me hicieron la reserva por $100.000. Hoy hablé con el dueño del loteo y me dijo que a una chica a la que le vendió unos días antes que a mi se lo habían aprobado hoy... le comenté lo de la tasadora y me dijo que a esta chica el tasador que la vió se lo habia cotizado en $150.000.

Evidentemente esto es dependiendo de quien te toque. Todavía no comprendo de donde sacó el dato para el valor del terreno. De hecho no vale esos $230.000 que me dijo que valìa.

Estoy volviendome loco con este tema, espero que no me complique lo que hizo esta tasadora.

SantiagoIS

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ya tasado el terreno. Posible problema. Empty Re: Ya tasado el terreno. Posible problema.

Mensaje por SantiagoIS Miér 19 Mar 2014, 21:13

Ahi le acabo de enviar un correo sobre esto último a la tasadora y me respondió que tomó el valor de inmobiliarias que tienen terrenos del loteo, pero yo lo compré al dueño del loteo y mas barato!!
Igualmente me aseguró que estando el antecedente de esta chica que aprobaron en estos días seguramente no hayan problemas.

SantiagoIS

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ya tasado el terreno. Posible problema. Empty Re: Ya tasado el terreno. Posible problema.

Mensaje por eze_quiel2008 Jue 20 Mar 2014, 09:21

DE Q ZONA ES EL TERRENO?

SUERTE Y OJALA SE APRUEBE,.....!!!!

eze_quiel2008

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ya tasado el terreno. Posible problema. Empty Re: Ya tasado el terreno. Posible problema.

Mensaje por SantiagoIS Jue 20 Mar 2014, 12:16

eze_quiel2008 escribió:DE Q ZONA ES EL TERRENO?

SUERTE Y OJALA SE APRUEBE,.....!!!!

Hola Eze, gracias, eperemos que se de!
El lote está en luján bs as.

SantiagoIS

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ya tasado el terreno. Posible problema. Empty Re: Ya tasado el terreno. Posible problema.

Mensaje por alchi Jue 20 Mar 2014, 15:26

Si ya hay uno aprobado te lo tienen q aceptar no puede haber tanta diferencia entre uno y otro.Si no peleala a muerte anda al banco y pedi hablar con el mas jefe jaaa!!
Suerte!!!

alchi

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 10/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ya tasado el terreno. Posible problema. Empty Re: Ya tasado el terreno. Posible problema.

Mensaje por CintiaSMAndes Miér 26 Mar 2014, 17:11

Y cómo te fue con este tema? te lo aceptaron? contanos!

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ya tasado el terreno. Posible problema. Empty Re: Ya tasado el terreno. Posible problema.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.