certificado laboral
5 participantes
Página 1 de 1.
certificado laboral
Tengo una consulta, si mi empleador puede hacerme el certificado laboral pero no me lo puede llevar al banco a certificar puedo ir yo? y a que banco? gracias
rocio271- Mensajes : 18
Re: certificado laboral
necesita ir el , por q tiene q ir a firmar al banco, OSEA REGISTRAR LA FIRMA..
eze_quiel2008- Mensajes : 139
Rocío, tu empleador (o gerente o encargado de personal para las grandes empresas) certifica su firma en el banco donde posee su cuenta bancaria. Ojo porque mucha gente se confunde con eso pensando que es en el banco hipotecario.
Se entiende que toda empresa al tener empleados debe poseer al menos una cuenta bancaria en algún banco de la Argentina. Bueno, es allí donde debe certificar su firma.
Recordá que una vez certificada la firma, tiene una validez de 30 días corridos. Tratá de decirle a tu empleador que lo prepare unos 10 días antes de que vos presentes la carpeta en el hipotecario.
Se entiende que toda empresa al tener empleados debe poseer al menos una cuenta bancaria en algún banco de la Argentina. Bueno, es allí donde debe certificar su firma.
Recordá que una vez certificada la firma, tiene una validez de 30 días corridos. Tratá de decirle a tu empleador que lo prepare unos 10 días antes de que vos presentes la carpeta en el hipotecario.
CintiaSMAndes- Mensajes : 843
y si el tiene registrada la firma en el banco ya, puedo llevarlo yo al certificado firmado por el para que lo certifiquen?
No creo que puedas hacer eso. A no ser que sea un banco en un pueblo pequeño donde todos se conocen y hay confianza.
CintiaSMAndes- Mensajes : 843
Si podes llevarlo vos al banco donde te depositan el sueldo, tienen la firma registrada en el sistema, la comparan y te ponen el sellito y la firma del cajero del banco .. yo lo hice asi, pero antes de ir habia preguntado en el banco..
Danni.316- Mensajes : 23
claro ellos me pagan en mano, pero tienen cuenta en el santander. igual hoy voy a ir al banco y preguntar directamente a ellos, asi tambien averiguo cuanto cuesta. gracias por la ayuda
Buenas noches. En mi caso yo trabajo para el Estado Provincial. ¿Alguien sabe como sería en este caso? Gracias.
Pablo_Ojeda- Mensajes : 1
hoy fui al santander y me dijeron que para certificar firma tenia que ir si o si el empleador en el santander rio, puede ser que me hallan dicho bien o es asi si o si?
y otra pregun ta puede ir la apoderada del empleador a firmar?
no la firma corresponde al empleador, mismo..rocio271 escribió:hoy fui al santander y me dijeron que para certificar firma tenia que ir si o si el empleador en el santander rio, puede ser que me hallan dicho bien o es asi si o si?
eze_quiel2008- Mensajes : 139