Requisito de continuidad laboral al fin de la obra
3 participantes
Página 1 de 1.
Requisito de continuidad laboral al fin de la obra
Hola,mi nombre es Eliana,y mi duda es la siguiente,aparentemente cumplo con todos los requisitos para presentar la carpeta,mi pregunta es,luego de presentado todo,en el supuesto y milagroso caso q me aprueben los desembolsos para la compra del terreno y la construccion,tengo q volver a constatar continuidad laboral al finalizar la obra? Mi intencion no es dejar de trabajar,pero mi marido q es el beneficiario,esta sufriendo de maltrato laboral,y se hace muy dificil mantenerse en el trabajo y no se puede dejar y perder algo tan importante como la posibilidad de la casa propia. Muchas gracias.
elyfe- Mensajes : 20
Re: Requisito de continuidad laboral al fin de la obra
Hola! No, una vez que presentaste la carpeta y te aprobaron el crédito, ya no vuelven a preguntar ni a investigar nada sobre la situación laboral. Ni siquiera tenés que esperar a finalizar la obra. Con el crédito aprobado ya te podés quedar tranquila y renunciar, cambiar de trabajo o hacer lo que quieras.
Gracias!!!
vainillina escribió:Hola! No, una vez que presentaste la carpeta y te aprobaron el crédito, ya no vuelven a preguntar ni a investigar nada sobre la situación laboral. Ni siquiera tenés que esperar a finalizar la obra. Con el crédito aprobado ya te podés quedar tranquila y renunciar, cambiar de trabajo o hacer lo que quieras.
Gracias,casi lloro al leerla,salimos sorteados y apostamos a otra vida en otra provincia,pero en el trabajo q esta mi marido le hacen la vida imposible,aguantar es dificil,pero haber hecho todo y perder el credito seria peor,obvio q dejar de trabajar no es la idea,tenemos varias bocas q alimentar,pero conseguir laburo en blanco esta dificil, pero sabiendo esto es el empujoncito para animarnos y arrancar de una vez.Gracias de nuevo.
elyfe- Mensajes : 20
Re: Requisito de continuidad laboral al fin de la obra
Si, el tema laboral estaba complicado en el 2014 y ahora esta peor creo. Espero que te haya salido todo bien. Saludos!