Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Requisito de continuidad laboral al fin de la obra

3 participantes

Ir abajo

Requisito de continuidad laboral al fin de la obra Empty Requisito de continuidad laboral al fin de la obra

Mensaje por elyfe Vie 18 Jul 2014, 18:54

Hola,mi nombre es Eliana,y mi duda es la siguiente,aparentemente cumplo con todos los requisitos para presentar la carpeta,mi pregunta es,luego de presentado todo,en el supuesto y milagroso caso q me aprueben los desembolsos para la compra del terreno y la construccion,tengo q volver a constatar continuidad laboral al finalizar la obra? Mi intencion no es dejar de trabajar,pero mi marido q es el beneficiario,esta sufriendo de maltrato laboral,y se hace muy dificil mantenerse en el trabajo y no se puede dejar y perder algo tan importante como la posibilidad de la casa propia. Muchas gracias.

elyfe

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Requisito de continuidad laboral al fin de la obra Empty Re: Requisito de continuidad laboral al fin de la obra

Mensaje por vainillina Vie 18 Jul 2014, 19:56

Hola! No, una vez que presentaste la carpeta y te aprobaron el crédito, ya no vuelven a preguntar ni a investigar nada sobre la situación laboral. Ni siquiera tenés que esperar a finalizar la obra. Con el crédito aprobado ya te podés quedar tranquila y renunciar, cambiar de trabajo o hacer lo que quieras.
vainillina
vainillina

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 24/05/2014
Localización : Manuel Alberti, Bs. As.

http://www.comasycomillas.com

Volver arriba Ir abajo

Requisito de continuidad laboral al fin de la obra Empty Gracias!!!

Mensaje por elyfe Mar 29 Jul 2014, 17:26

vainillina escribió:Hola! No, una vez que presentaste la carpeta y te aprobaron el crédito, ya no vuelven a preguntar ni a investigar nada sobre la situación laboral. Ni siquiera tenés que esperar a finalizar la obra. Con el crédito aprobado ya te podés quedar tranquila y renunciar, cambiar de trabajo o hacer lo que quieras.

Gracias,casi lloro al leerla,salimos sorteados y apostamos a otra vida en otra provincia,pero en el trabajo q esta mi marido le hacen la vida imposible,aguantar es dificil,pero haber hecho todo y perder el credito seria peor,obvio q dejar de trabajar no es la idea,tenemos varias bocas q alimentar,pero conseguir laburo en blanco esta dificil, pero sabiendo esto es el empujoncito para animarnos y arrancar de una vez.Gracias de nuevo.

elyfe

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Requisito de continuidad laboral al fin de la obra Empty Re: Requisito de continuidad laboral al fin de la obra

Mensaje por mbottarich Sáb 13 Ene 2018, 14:40

Si, el tema laboral estaba complicado en el 2014 y ahora esta peor creo. Espero que te haya salido todo bien. Saludos!

mbottarich

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/11/2013

http://micreditoprocrear.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Requisito de continuidad laboral al fin de la obra Empty Re: Requisito de continuidad laboral al fin de la obra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.