Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAMBIOS EN LOS DESEMBOLSOS

+4
alchi
CintiaSMAndes
lucianobiagiola
gusnav
8 participantes

Ir abajo

CAMBIOS EN LOS DESEMBOLSOS Empty CAMBIOS EN LOS DESEMBOLSOS

Mensaje por gusnav Sáb 12 Abr 2014, 13:08

Hola a todos, tengo entendido que han cambiado la cantidad de desembolsos, ahora es, el anticipo, al 30% el primer desembolso y al 70% el segundo y último. Lo que quisiera saber es si para el primer desembolso tengo que tener aprobado el plano y si pasa el tasador o solo van a sacar fotos.

gusnav

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/03/2014

Volver arriba Ir abajo

CAMBIOS EN LOS DESEMBOLSOS Empty Re: CAMBIOS EN LOS DESEMBOLSOS

Mensaje por lucianobiagiola Dom 13 Abr 2014, 12:53

Si tenes que tener el plano aprobado y supuestamente pasa el tasador

lucianobiagiola

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 18/12/2013
Localización : La Plata

Volver arriba Ir abajo

CAMBIOS EN LOS DESEMBOLSOS Empty Re: CAMBIOS EN LOS DESEMBOLSOS

Mensaje por CintiaSMAndes Dom 13 Abr 2014, 21:44

Anticipo: para llegar al 30% de avance segun planillas presentadas.
1er desembolso: para llegar al 70% de avance pero primero enviar plano aprobado, llamar al 0800, viene el cartero y saca foto.
2do y ultimo desembolso: para dejar la casa habitable, llamar al 0800, pasara el tasador, si da el ok, depositan el dinero y un mes despues cobran la primer cuota del prestamo.

Esto esta claramente explicado en el email que nos mandan al momento de recibir el primer deposito de dinero.

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

CAMBIOS EN LOS DESEMBOLSOS Empty Re: CAMBIOS EN LOS DESEMBOLSOS

Mensaje por alchi Lun 14 Abr 2014, 09:06

Hola
como sería?? porq estan diciendo dos cosas diferentes...
desembolso para dejar casa habitable?? no es que los desembolsos se justifican con el porcentaje de obra , que para eso las planillas las confecciona un profesional y de ahi surgen los avances

alchi

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 10/02/2014

Volver arriba Ir abajo

CAMBIOS EN LOS DESEMBOLSOS Empty Re: CAMBIOS EN LOS DESEMBOLSOS

Mensaje por laura y julio Lun 14 Abr 2014, 09:36

me parece que es, un primer anticipo para el inicio de obra, despues al 30 % (2º desembolso) y al 75% (3º desembolso)...

laura y julio

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Volver arriba Ir abajo

CAMBIOS EN LOS DESEMBOLSOS Empty Re: CAMBIOS EN LOS DESEMBOLSOS

Mensaje por CintiaSMAndes Lun 14 Abr 2014, 15:20

Alchi, estás entendiendo mal.
En este enlace está claramente explicado lo que yo resumí ayer:

http://vo.mydplr.com/b51bfa7472b85c14-e7c511f073130507a85ef08d66b7425a

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

CAMBIOS EN LOS DESEMBOLSOS Empty Re: CAMBIOS EN LOS DESEMBOLSOS

Mensaje por Danni.316 Lun 14 Abr 2014, 22:29

la informacion del link, dice que el plano aprobado y los aportes profesionales son para el ultimo desembolso, es buenisimo asi avanzamos mas rapido sin andar a las corridas con los tiempo de la municipalidad y los colegios!..

Danni.316

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

CAMBIOS EN LOS DESEMBOLSOS Empty Re: CAMBIOS EN LOS DESEMBOLSOS

Mensaje por belu Dom 29 Jun 2014, 22:00

Hola! les hago una pregunta pq en ese link dice una cosa y la empleada del bco,otra. Cuando voy a firmar los papeles para que me den el anticipo, cuando tengo en mano ese dinero? cuanto tardan en darmelo?la empleada me dijo entre 20 o 30 dias.

belu

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/06/2014

Volver arriba Ir abajo

CAMBIOS EN LOS DESEMBOLSOS Empty Re: CAMBIOS EN LOS DESEMBOLSOS

Mensaje por El Fede Miér 02 Jul 2014, 17:24

CintiaSMAndes escribió:Anticipo: para llegar al 30% de avance segun planillas presentadas.
1er desembolso: para llegar al 70% de avance pero primero enviar plano aprobado, llamar al 0800, viene el cartero y saca foto.
2do y ultimo desembolso: para dejar la casa habitable, llamar al 0800, pasara el tasador, si da el ok, depositan el dinero y un mes despues cobran la primer cuota del prestamo.

Esto esta claramente explicado en el email que nos mandan al momento de recibir el primer deposito de dinero.

Lo que manifiesta Cintia es lo correcto, con la única pequeña diferencia de que el plano no es necesario que este aprobado para el primer desembolso del 30%. Con el simple visado de la municipalidad ya es suficiente. Ahora bien para el segundo y ultimo desembolso del 70% de avance si o si deben tener el plano aprobado.

El Fede

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/02/2014

Volver arriba Ir abajo

CAMBIOS EN LOS DESEMBOLSOS Empty Re: CAMBIOS EN LOS DESEMBOLSOS

Mensaje por El Fede Miér 02 Jul 2014, 17:27

belu escribió:Hola! les hago una pregunta pq en ese link dice una cosa y la empleada del bco,otra. Cuando voy a firmar los papeles para que me den el anticipo, cuando tengo en mano ese dinero? cuanto tardan en darmelo?la empleada me dijo entre 20 o 30 dias.
No hay nada escrito con respecto a los plazos y dependiendo de la sucursal a la que vayas es el tiempo que te van a informar. En mi caso particular una vez solicitado el anticipo me lo entregaron a los 10 días.-

El Fede

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/02/2014

Volver arriba Ir abajo

CAMBIOS EN LOS DESEMBOLSOS Empty Re: CAMBIOS EN LOS DESEMBOLSOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.