Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambios en la linea

3 participantes

Ir abajo

Cambios en la linea Empty Cambios en la linea

Mensaje por Tinchio Lun 03 Feb 2014, 21:37

Hoy me fui hasta el banco para hacer unas consultas que tenía pendientes y me informaron que hubo un cambio en los desembolsos del crédito, igual esto es al menos en lo que respecta a la sucursal de Neuquen, no se si lo habrán hecho extensivo a todas las demás.
Entonces a partir de ahora el desembolso (al menos en la linea construcción, y en Neuquen) del crédito sería así:

Anticipo del 30% del crédito, con el cual se debería completar el 30% de la obra.
1er Desembolso del 40% del crédito con el cual se debería llegar hasta el 70% de la obra
2do Desembolso del 30% del crédito con el cual se debería completar la obra.

Esto sería entonces, para un crédito de $400.000
Anticipo: $120.000
1er Desembolso: $160.000
2do Desembolso: $120.000

Lamentablemente no han actualizado por estos lados el valor máximo del m2 que es lo que más me serviria en este momento.
Saludos

Tinchio

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Cambios en la linea Empty Re: Cambios en la linea

Mensaje por Danni.316 Sáb 08 Mar 2014, 00:32

Supongo que es para todas las lineas y en todo el pais, porque en el simulador del prestamo de la pagina, te describe 1 anticipo y 2 desembolsos.


Danni.316

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Cambios en la linea Empty Re: Cambios en la linea

Mensaje por lucianobiagiola Sáb 08 Mar 2014, 11:59

Es correcto, eso nos explicaron en La Plata al momento de presentar la carpeta y además el anticipo se entrega recien cuando se hizo la hipoteca, antes te entregaban el anticipo y habia que tener la hipoteca para el 25%, esto debe haber cambiado porque hay casos que se truncaron las hipotecas por problamas legales

lucianobiagiola

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 18/12/2013
Localización : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Cambios en la linea Empty Re: Cambios en la linea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.