Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

consulta sobre ingresos

Ir abajo

consulta sobre ingresos Empty consulta sobre ingresos

Mensaje por laura y julio Sáb 10 Mayo 2014, 19:25

buenas noches. tengo una duda. nosotros hicimos la precalificacion hace unos meses y todavia no teniamos terreno. hoy decidimos cambiarnos de plan a solo construccion y estamos esperando por los certificados para asi escriturar el terreno. el registro de la propiedad sigue demorado en los tramites.}mi consulta es sobre el armado de carpeta. segun nos dijeron en el banco hay que presentar solo los trabajos que superen el año de antiguedad, en nuestro caso era solo el monotributo de mi marido.. estariamos presentando la carpeta a un mes o mes y medio es decir, mediados de junio.y en septiembre, para mediados, nos entra tambien la relacion de dependencia de otro trabajo... como presento la carpeta en junio? con todos los ingresos, monotributo y relacion de dependencia? o solo monotributo? porque todos hablan que tardan dos o tres meses en aprobar el credito, es decir, que corremos riesgos que avance la carpeta y que luego nos la rechacen por no haber presentado los ingresos de los recibos de sueldo. si le calculo tres meses estariamos justo en el año de antiguedad. que hago? a alguno le paso?

laura y julio

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.