Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta Justificacion Ingresos

2 participantes

Ir abajo

Consulta Justificacion Ingresos Empty Consulta Justificacion Ingresos

Mensaje por guillermo.dck Miér 06 Nov 2013, 11:18

Buen dia, queria consultar el tema de la justificacion de ingresos.
A) Yo soy monotributista, y queria saber si solo tengo que presentar la constancia de incripcion/opcion y los ultimos 3 pagos.
1) Como monotributista, puse la categoria que representaba mis ingresos al momento de inscribirme, pero AFIP levanto los maximos de cada categoria, y mi categoria era diferente, porque la pagina de anses no habia actualizado. Yo mantengo mis ingresos, tendré algún inconveniente?
2)Hace mas de un año laburo en el mismo lugar, pero tengo contratos por periodos y objetivos? Los voy a llevar, es necesario?

B) Mi señora es empleada en relacion de dependencia en el hospital publico, depende de salud publica (hace la residencia como farmaceutica). Tiene recibo de sueldo
1) Necesita ella una certificacion membretada como dice en la pagina (o eso es para quien esta contratado en relacion con un privado).

guillermo.dck

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 31/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Consulta Justificacion Ingresos Empty Re: Consulta Justificacion Ingresos

Mensaje por shiver Vie 08 Nov 2013, 13:20

Si ya fuiste a la primer entrevista mandale eso mismo al email que te dieron en el Banco Hipotecario..
shiver
shiver

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Consulta Justificacion Ingresos Empty Re: Consulta Justificacion Ingresos

Mensaje por guillermo.dck Vie 08 Nov 2013, 17:10

No me dieron un email, me dijeron que en la proxima entrevista me lo dan, cuando hagamos la simulacion del credito. Antes lo hacian en la primer entrevista pero como hay solo una sucursal en la provincia, entonces tardaban mucho.
Segun me dijeron para el caso del monotributo, con la Constancia de Opcion mostras el año de antiguedad. Las categorias de AFIP consideraran las vigentes.
En caso de Recibos de sueldo del estado, no es necesario la justificacion de ingresos pero si se puede conseguir, mejor.
Saludos

guillermo.dck

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 31/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Consulta Justificacion Ingresos Empty Re: Consulta Justificacion Ingresos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.