Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESCRIBANIA PERAGALLO.. CUIDADO... !!!!!

+4
madmarie
FedeD
CintiaSMAndes
eze_quiel2008
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

ESCRIBANIA PERAGALLO.. CUIDADO... !!!!! Empty ESCRIBANIA PERAGALLO.. CUIDADO... !!!!!

Mensaje por eze_quiel2008 Lun 12 Mayo 2014, 09:35

Bueno lamentablemente me veo en esta situacion de impotencia. y bronca...
LA ESCRIBANIA PERAGALLO( ojala que no esten muchos en esta escribania), TE DEMORA LOS TRAMITES....!
Le paso a contar, nosotros tenemos presentados todos los papeles( poder, impuestos, escritura, estado parcelarios) no nos falta nada., estos tipos nos pidieron papeles por papeles en la cual le llevamos todos juntos...
debidamente al paro , no pudieron hacer nada... ( nos comimos ese garron de tiempo) se levanto el paro , y que aqui empezamos a seguir con llamados diariamente, email diariamente, para ver como ivan las cosas un verso tras otro , ellos decian q no podian meter la carpeta por que le faltaba un certificado( averiguamos y ees el de inhibicion de bienes,) pero que por el paro estaban demorados en el registro de la plata....!!! y que en el registro no HACIAN DIFERENCIAS DE TRAMITES QUE ATENDIAN A TODOS POR IGUALES PROCREAR Y PARTICULARES! nos parecio raro ya que en una oportunidad nos dijieron que hasta podiamos esperar 45 dias masss....!!! si 45 mas....!!!

Se nos ocurrre llamar AL REGISTRO DE LA PLATA,
CUESTION que nos dicen
ESTAMOS ATENDIENDO CON DEMORAS POR EL PARO , PERO LE DAMOS PRIORIDAD A LOS DE PROCREAAR...!!
PIDANLE A LA ESCRIBANIA EL NUMERO DE INICIO DE TRAMITE , Y EL CERTIFICADO DE ADJUDICACION DEL CREDITO.. Y CON ESE NUMERO HACEMOS EL SEGUIMIENTO.... DE CARPETA... POR Q TIENEN PRIORIDAD....

CUESTION QUE LLAMAMOS, A LA ESCRIBANIA PEDIMOS EL NUMERO , Y DE TANTO DISCUTIR POR TELEFONO , SE SORPRENDIERON CUANDO LE PEDIMOS EL NUMERO DE INICIO DE TRAMITE Y SABEN QUE..? NO HICIERON NADA.
me imagino que deber ser q no les representa tanto procrear , como una escrituracion particular..

ASI Q GENTE PUEDE LLAMAR A LA ESCRIBANIA PEDIR EL NUMERO DE INICIO DE TRAMITE Y CON ESE NUMERO LLAMAN AL REGISTRO DE LA PLATA PARA SABER COMO ESTA SU CARPETA..

Y TRATEN DE NO ESTAR EN LA ESCRIBANIA PERAGALLO..A NOSOTROS NO LLEVABA EL TRAMIETE UN SEÑOR QUE SE LLAMA FACUNDO., UN IRRESPETUOSO....( YA LO VOY A CONOCER PERSONALMENE)
ENCIMA LOS CARADURAS , TE DICEN BUENO HAGAN LO QUE TENGA QUE HACER, USTEDES SABRAN....
CAGANDOSE EN LA NECESIDAD,
INDIGNADOS.

PD: ESTAMOS PIDIENDO EL CAMBIOO DE ESCRIBANIA A TRAVES DEL BANCO , EN ESTOS DIAS TENDREMOS NOVEDADES...

SALUDOS...

eze_quiel2008

ESCRIBANIA PERAGALLO.. CUIDADO... !!!!! Empty Re: ESCRIBANIA PERAGALLO.. CUIDADO... !!!!!

Mensaje por CintiaSMAndes Lun 12 Mayo 2014, 10:11

Que desgraciados sinvergüenzas. Tienen la cara de piedra!!!!

Me imagino la situación, cuanta impotencia!!!

Creo que podés denunciarlos al banco, incluso podés cambiar de escribanía pero a esta altura y debido a que la burocracia para hacer estos cambios es mucha, por ahi te conviene seguir presionando a la escribanía para que saque todo a más tardar 15 días.
Le podés enviar una carta documento amenazándolos de que iniciarás acciones legales de no poder concretar la compra del terreno y harás responsables del pago de los gastos , pérdidas y daños ocasionados.

CintiaSMAndes

ESCRIBANIA PERAGALLO.. CUIDADO... !!!!! Empty Re: ESCRIBANIA PERAGALLO.. CUIDADO... !!!!!

Mensaje por eze_quiel2008 Lun 12 Mayo 2014, 10:17

CintiaSMAndes escribió:Que desgraciados sinvergüenzas. Tienen la cara de piedra!!!!

Me imagino la situación, cuanta impotencia!!!

Creo que podés denunciarlos al banco, incluso podés cambiar de escribanía pero a esta altura y debido a que la burocracia para hacer estos cambios es mucha, por ahi te conviene seguir presionando a la escribanía para que saque todo a más tardar 15 días.
Le podés enviar una carta documento amenazándolos de que iniciarás acciones legales de no poder concretar la compra del terreno y harás responsables del pago de los gastos , pérdidas y daños ocasionados.
obvio q de la carta documento lo tendran si fuera asi.
dejar los papeles no creo q sea conveniente yaque terminams muy mal por telefono,

el gerente del banco ya esta al tanto , espero de su mano magica...
encima el dueño la noche anterior llamo para presionarnos...TODO MAL.

saludos.

eze_quiel2008

Mensaje por FedeD Mar 13 Mayo 2014, 00:08

Ezequiel tu caso me suena muy parecido a la situacion en la que estoy actualmente, me dijeron en la escribania que no hay canal especial para procrear. Podes pasar el numero con el que te comunicaste en la plata? gracias!

FedeD

Mensaje por madmarie Mar 13 Mayo 2014, 08:27

Me parece que estamos unos cuantos en la misma... A mi me atiende la escribania Morcillo en La Plata .Desde principios de marzo que tiene todos los papeles que nos pidieron, y no hubo noticias. Llamé en tres oportunidades para ver que pasaba, y en las últimas dos les pedí el numero de trámite, y no me lo quisieron dar... Cabe aclarar que mi reserva venció hace mas de 2 meses ya...
Lo mismo, cada vez que hablamos con la escribania es un boludeo total, se ca**n en nosotros. Tendriamos que ver como hacer una buena denuncia. El banco nos impone las escribanias, por lo menos debiera fijarse que no sean tan turbias

madmarie

Mensaje por eze_quiel2008 Mar 13 Mayo 2014, 09:59

FedeD escribió:Ezequiel tu caso me suena muy parecido a la situacion en la que estoy actualmente, me dijeron en la escribania que no hay canal especial para procrear. Podes pasar el numero con el que te comunicaste en la plata? gracias!

54 - 221 - 429-2500
no se dejen engañar LOS TRAMITES PROCREAR TIENEN PRIORIDAD.....!!!

pidan el numero de inicio de tramite.... si no lo tienen es por qno hicieron nada los hijos de putas...

Última edición por eze_quiel2008 el Mar 13 Mayo 2014, 15:56, editado 2 veces

eze_quiel2008

Mensaje por eze_quiel2008 Mar 13 Mayo 2014, 10:01

madmarie escribió:Me parece que estamos unos cuantos en la misma... A mi me atiende la escribania Morcillo en La Plata .Desde principios de marzo que tiene todos los papeles que nos pidieron, y no hubo noticias. Llamé en tres oportunidades para ver que pasaba, y en las últimas dos les pedí el numero de trámite, y no me lo quisieron dar... Cabe aclarar que mi reserva venció hace mas de 2 meses ya...
Lo mismo, cada vez que hablamos con la escribania es un boludeo total, se ca**n en nosotros. Tendriamos que ver como hacer una buena denuncia. El banco nos impone las escribanias, por lo menos debiera fijarse que no sean tan turbias
yo ya estoy en contacto con el gerente del banco , que gracias a dios ya tomo asunto, hoy me dicen que podemos realizar, pero me tiro un adelanto que cambiar llevaria mas tiempo,.
ya elevo una denunca y un reclamo, acabo de pasar los correos en donde ellos nunca me respondieron , en donde me brinde para cualquier documentacion faltantante. que no la hay

eze_quiel2008

Mensaje por eze_quiel2008 Mar 13 Mayo 2014, 10:05

bueno esto continua...
ELLOS ALEGARON AL GERENTE DEL BANCO, QUE NO AVANZARON POR Q NO TENIAN EL BOLETO DE RESERVA.... MENTIRA.......!!!!!

hoy en el dia mi señora llamara para ver si le dicen lo mismo si es asi, saldra con el boleto de reserva para ahi , ( espero q mi mujer pueda darselo sin romper nada, ) estamos enfadados mal estamos A PUNTO DE PERDER TODOO....'¡¡¡¡

tenemos un gerente especial , comprometido, buena persona , que ya tomo el asunto , elevo denuncia , y pidio explicaciones.... AHORA QEDA POR ESPERAR...

NO SE DEJEN ENGAÑAR , LOS PROCREAR TIENEN PRIORIDAD EN EL REGISTRO DE LA PLATA....

exijan.. numero de inicio de tramite.. y llamen a la plata y les va a decir por donde anda su carpeta y que tiempo deben esperar...

Saludos..

indignados es poco..

eze_quiel2008

Mensaje por CintiaSMAndes Mar 13 Mayo 2014, 10:20

Que basofia de gente, che.
Es totalmente ridículo que te pidan una reserva que lleva un montón de tiempo vencida!!!
A mi me la pidieron en enero, pero en esa fecha todavía no vencía.
En febrero, cuando me aprobaron el crédito, en la escribanía me consultaron si la vendedora seguía dispuesta a vender ya que la reserva había vencido. Le dije que claro que si y le pregunté si debía hacer una nueva reserva (se lo pregunté 3 veces entre enero y febrero), siempre me dijeron lo mismo: si las partes están de acuerdo, no existen trabas para hacer la escritura.
Entonces, si existe voluntad por parte del vendedor y está el compromiso del comprador ¿qué carajo esperan para ponerse a laburar en esa escribanía pedorra?

CintiaSMAndes

Mensaje por CintiaSMAndes Mar 13 Mayo 2014, 10:21

En el RPI de la provincia de Neuquén, los procrear también tenemos prioridad!!!

CintiaSMAndes

Mensaje por eze_quiel2008 Mar 13 Mayo 2014, 10:55

bueno noticias.....!!1

RESULTA QUE INICIARON EL TRAMITE.....JA.
EN UNAS HS NOS PASAN EL NUMERO DE INICIO DE TRAMITE....(tienen al gestor en registro de la plata)

NO LES FALTA NADA.AHORA...... ( ESO SE LLAMA CAGASO..)

CHICOS ROMPAN E HINCHEN LLAMEN AL BANCO... HABLEN CON LA OFICIAL... SI PUEDEN CON EL GERENTE..

LOS BANCO NO SABEN QUE LAS ESCRIBANIAS FRENAN TODO , Y A ELLOS Y A NOSOTROS NO NOS CONVIENE.........
NO LLAMEN SOLAMENTE A LAS ESCRIBANIAS... MUEVANSE CON LA GENTE DEL BANCO......

SUERTE..

MANTENGO NOVEDAS A PENAS TENGA

PD:de igual manera mi regalo se lo voy a dar a este tipo de la escribania.

SALUDOS...

eze_quiel2008

Mensaje por FedeD Miér 14 Mayo 2014, 16:50

eze_quiel2008 escribió:bueno noticias.....!!1

EN UNAS HS NOS PASAN EL NUMERO DE INICIO DE TRAMITE....(tienen al gestor en registro de la plata)

CHICOS ROMPAN E HINCHEN LLAMEN AL BANCO... HABLEN CON LA OFICIAL... SI PUEDEN CON EL GERENTE..

LOS BANCO NO SABEN QUE LAS ESCRIBANIAS FRENAN TODO , Y A ELLOS Y A NOSOTROS NO NOS CONVIENE.........

SUERTE..

SALUDOS...

Llame a la escribania para pedir numero de tramite, me dicen que no pudieron ingresar los certificados antes del paro, y que estaban esperando que tomaran de nuevo tramites urgentes, es de no creer esta gente me estuvieron diciendo todo el tiempo que los certificados ya habian sido entregados pero no habian llegado del registro que blablabla y resulta que ni siquiera los habian enviado! Asi que ahora despues de discutir ayer diez minutos con la escribana, me dijo mira los enviamos por tramite simple y arreglate vos con la gente del registro de la propiedad. Asi que hoy los mandaron y hable con una chica del registro de la plata, llamada DANIELA (Interno 2697) que me dijo que para procrear HAY PRIORIDAD y que iban a agilizar los tramites ni bien le pasara el numero de inicio. Cuestion me mandan mail de la escribania recien diciendome los numeros de tramite, y abajo me ponen "Suerteeeeeeee" como en un tono sarcastico! se pueden imaginar la bronca que tengo!! por que tantos escollos en este camino lrmqlp!!!Mad 

FedeD

Mensaje por azz837 Jue 15 Mayo 2014, 00:20

Una pregunta.. El registro de la plata es para la compra de propiedades de esa ciudad? O aplica para las que se encuentran en capital federal también? Gracias

azz837

Mensaje por eze_quiel2008 Jue 15 Mayo 2014, 08:04

azz837 escribió:Una pregunta..  El registro de la plata es para la compra de propiedades de esa ciudad?  O aplica para las que se encuentran en capital federal también? Gracias

SOLO PARA PROPIEDADES DE LA PROVINCIA....!!

eze_quiel2008

Mensaje por eze_quiel2008 Jue 15 Mayo 2014, 08:07

FedeD escribió:
eze_quiel2008 escribió:bueno noticias.....!!1

SUERTE..

SALUDOS...

Llame a la escribania para pedir numero de tramite, me dicen que no pudieron ingresar los certificados antes del paro, y que estaban esperando que tomaran de nuevo tramites urgentes, es de no creer esta gente me estuvieron diciendo todo el tiempo que los certificados ya habian sido entregados pero no habian llegado del registro que blablabla y resulta que ni siquiera los habian enviado! Asi que ahora despues de discutir ayer diez minutos con la escribana, me dijo mira los enviamos por tramite simple  y arreglate vos con la gente del registro de la propiedad. Asi que hoy los mandaron y hable con una chica del registro de la plata, llamada DANIELA (Interno 2697) que me dijo que para procrear HAY PRIORIDAD y que iban a agilizar los tramites ni bien le pasara el numero de inicio. Cuestion me mandan mail de la escribania recien diciendome los numeros de tramite, y abajo me ponen "Suerteeeeeeee" como en un tono sarcastico! se pueden imaginar la bronca que tengo!! por que tantos escollos en este camino lrmqlp!!!Mad 

NO TE QUEDESS!! HACE LA DENUNCIA AL BANCO
DESPUES DE TODO LA ESCRIBANIA, TIENE Q ESTAR A TU DISPOSCION, PARA ESO DESPUES TE COBRAN..

LLAMA AL BANCO , ELEVA UN INFORME , PEDITE HABLAR CON EL GERENTE. Y LLEVATE TODOS LOS CORREOS....
SI PODES HABLA EN EL REGISTRO PARA HACERLE LLEGAR EL PAPEL DE OTORGAMIENTO DE CREDITO PROCREAR
FIJATE Q CON ESE NUMERO DE INICIO DE TRAMITE , DESDE LA PAGINA, PODES HACER EL SEGUIMIENTO POR DONDE ESTA TU CARPETA..( NO ES LO Q CORRESPONDE. PERO SINO NOS MOVEMOS NOSOTROS...QUIEN LO HARA...!!)

SALUDOS Y MANTENENOS AL TANTO

eze_quiel2008

Mensaje por madmarie Jue 15 Mayo 2014, 09:28

Bueno, me acaban de llamar de la escribania, que recien ingresaron los certificados... De aca a dos semanas (como minimo, puede ser mas) nos llaman para ver cuando escrituramos... Me dijo que me acerque al banco para gestionar la prórroga (le dije que yo ya me habia comunicado por mail con la asesora y ella me habia dicho que eso lo gestionaba la escribania, pero me dijo que ellos ya hablaron, y tengo que ir igual yo)... Menos mal que el trámite 'ya lo habian empezado', eh? Son todos unos HDP los de las escribanias...

madmarie

Mensaje por eze_quiel2008 Jue 15 Mayo 2014, 10:21

CHICOS PONGAN LOS NOMBRES DE LA ESCRIBANIA... PARA SABER Q ESCRIBANIA LES TOCO , Y POR AHI HAY ALGUIEN MAS Q TIENE LA MISMA ESCRIBANIA, Y SE PODRIA HACER UN RECLAMO GRUPAL... EN LA ESCRIBANIA Y EN EL BANCO... ( en definitiva ellos, pierden credebilidad ante el banco, y por lo cual perderian futuras operaciones..)

SALUDOS.....

VAMOS UNIDOS.. DIFUNDAN...

eze_quiel2008

Mensaje por eze_quiel2008 Jue 15 Mayo 2014, 10:23

madmarie escribió:Bueno, me acaban de llamar de la escribania, que recien ingresaron los certificados... De aca a dos semanas (como minimo, puede ser mas) nos llaman para ver cuando escrituramos... Me dijo que me acerque al banco para gestionar la prórroga (le dije que yo ya me habia comunicado por mail con la asesora y ella me habia dicho que eso lo gestionaba la escribania, pero  me dijo que ellos ya hablaron, y tengo que ir igual yo)... Menos mal que el trámite 'ya lo habian empezado', eh? Son todos unos HDP los de las escribanias...
PEDILE EL NUMERO DE INICIO DE TRAMITE , Y LO PODES SEGUIR POR INTERNET....DONDE ESTA TU CARPETA..

Saludos

eze_quiel2008

Mensaje por eze_quiel2008 Jue 22 Mayo 2014, 08:53

Bueno paso a contar como sigue la historia
En el primer de los casos me pasaron los gastos q tengo q pagar...!!Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad 
los certificados( nose si lo conte) ya entraron y nos acabaron de decir que a partir de hoy 15 dias + o - , deberian salir. osea podriamos estar escriturando.... Very Happy Very Happy 

EL SEÑOR FACUNDO EL QUE LLEVABA NUESTRA CARPETA, LO SACARON DEL TRAMITE NUESTRO( esto habra sido por todo el reclamo que hicimos junto con mi señora , via telefonicamente y por medio del banco, ya que le exigieron explicaciones del caso, y pidieron informe de lo sucedido.) ASI Q CONFIEN EN EL BANCO , HAGAN LOS RELCLAMOS ,ELLOS MAS Q NUNCA QUIEEREN QUE SAQUEMOS EL CREDITO obvio para pagarles...! pero los del banco no saben como se manejan las escribanias si no hay quejas....!
Desde ese momento estoy siguiendo el tramite via internet, por donde esta mi carpeta dentro del registro de la plata.
ahora mi carpeta en la escribania la AGARRO UNA ABOGADA.( Sera que se le fruncio, con el tema de legales? si perdiamos la operacion?)

con el tema de pagar, me dijieron q puedo estar exento de los impuesto al sello, PERO NO ME DIERON CERTEZAS.. SOLO Q PODRIA..
pregunto,
alguno pudo ahorrarse algunos gastos , por ser procrear?
voy a psar todo lo q tengo q pagar, y si alguien me dice QUE PODRIA NO PAGAR...

COMPRADOR
Impuesto de Sellos $ 1.980
Gastos $ 2.358
Honorarios $ 534,40
Ley 25413 $ 58,46

VENDEDOR
Impuesto de Sellos $ 1.980
ITI $ 1.650
Gastos $ 4.385
IVA $ 336
Ley 25413 $ 100,20

CREDITO HIPOTECARIO

Gastos del BHSA $ 4.748,34
Gastos escribanía $ 5.863,20
Honorarios $ 1.849,84
IVA $ 92,52

Bueno esto deberia pagar, ( lo coloco , para q tengan una idea todos , de lo qsale a la hs de escriturar.)

Saludos..

La historia continua

eze_quiel2008

Mensaje por CintiaSMAndes Jue 22 Mayo 2014, 09:44

Hola, te paso lo que tuvimos que pagar nosotros en la ciudad de Neuquen capital, así comparamos:

Escritura por el Precio Venta de $ 146.000,00
Hipoteca por el total de un crédito de $ 498.000,00

Imp Fiscal sellado - Venta (3 %): $ 4.380,00
Imp Fiscal sellado - Hipoteca: Exento según decreto 015/2013
Tasa Venta (0,6%): $ 876,00
Tasa Hipoteca (0,6%): $ 2.988,00
Certif de Registro: $ 250,00
Informes Titularidad: $ 150,00
Certif Epas: sin cargo SMAndes ($18)
Certif Municipal: pagado en SMAndes ($2500)
Imp Inmobiliario pagado en SMAndes ($300)
Inf. Catastral: Esc simultánea, (lo paga el vendedor)
Otros Sellos Matriz y Copias: $ 950,00
Minutas: $ 360,00
Visado Rentas: $ 250,00
Legalizaciones: $ 250,00
Recop docum Habilit: $ 250,00
Estudio de Títulos : $ 350,00
Diligenciamiento: $ 350,00
Honorarios Venta (0,4%): $ 584,00
Honorarios Hipoteca (0,4%): $ 1.992,00
IVA S/Honorarios: $ 687,96
TOTAL GENERAL: $ 14.667,96

Después, en el banco, cuando me depositaron el dinero, me descontaron un total de $6500 por el gasto de otorgamiento, seguros y demás yerbas bancarias.

CintiaSMAndes

Mensaje por eze_quiel2008 Jue 22 Mayo 2014, 10:41

CintiaSMAndes escribió:Hola, te paso lo que tuvimos que pagar nosotros en la ciudad de Neuquen capital, así comparamos:

Escritura por el Precio Venta de $ 146.000,00
Hipoteca por el total de un crédito de $ 498.000,00

Imp Fiscal sellado - Venta (3 %): $ 4.380,00
Imp Fiscal sellado - Hipoteca: Exento según decreto 015/2013
Tasa Venta (0,6%): $ 876,00
Tasa Hipoteca (0,6%): $ 2.988,00
Certif de Registro: $ 250,00
Informes Titularidad: $ 150,00
Certif Epas: sin cargo SMAndes ($18)
Certif Municipal: pagado en SMAndes ($2500)
Imp Inmobiliario pagado en SMAndes ($300)
Inf. Catastral: Esc simultánea, (lo paga el vendedor)
Otros Sellos Matriz y Copias: $ 950,00
Minutas: $ 360,00
Visado Rentas: $ 250,00
Legalizaciones: $ 250,00
Recop docum Habilit: $ 250,00
Estudio de Títulos : $ 350,00
Diligenciamiento: $ 350,00
Honorarios Venta (0,4%): $ 584,00
Honorarios Hipoteca (0,4%): $ 1.992,00
IVA S/Honorarios: $ 687,96
TOTAL GENERAL: $ 14.667,96

Después, en el banco, cuando me depositaron el dinero, me descontaron un total de $6500 por el gasto de otorgamiento, seguros y demás yerbas bancarias.

A mi lo unico q me descontarian ( si es q lo descuentan seria los impuesto al sello 3960$)
El BHS , me lo descontarian desde el desembolso.osea algo de 5000

despues toda la suma daria algo de 18000$ ( repito sin contar el impuesto al sello)
la operacion mia es por $110.000
el credito 380.000

Fijate que algunos valores estan casi iguales.
vos tenes todo mas detallado parte por parte.. A MI ME LO PASARON D ESA MANERA...
pero igual todo va de la mano de un porcentaje..con respecto a los montos del credito..

saludos

eze_quiel2008

Mensaje por CintiaSMAndes Jue 22 Mayo 2014, 12:16

Pero ahi te están cobrando lo que le corresponde pagar al vendedor del terreno!!
Por ejemplo: veo que está escrito ITI (impuesto a la transferencia inmueble), eso lo debe pagar SI O SI el dueño del terreno porque la AFIP se lo cobra a él, es una retención que le hacen a su CUIT.
Vos podés hacerte cargo reintegrándoselo pero si no consta en la reserva de compra o boleto de compra venta, no lo deberías pagar vos.

Si hacés la cuenta, yo tuve que pagar $23985,96 por el solo hecho de obtener firmar el otorgamiento del crédito. Si no hubiese estado exenta de pagar el impuesto a los sellos por la hipoteca, hubiese terminado pagando unos $27200.

A eso se le suma lo que había pagado antes (honorarios de arquitecto, gastos municipales y de certificaciones para el plano, combustible, seña del terreno, etc etc).  No 

CintiaSMAndes

Mensaje por eze_quiel2008 Jue 22 Mayo 2014, 15:05

CintiaSMAndes escribió:Pero ahi te están cobrando lo que le corresponde pagar al vendedor del terreno!!
Por ejemplo: veo que está escrito ITI (impuesto a la transferencia inmueble), eso lo debe pagar SI O SI el dueño del terreno porque la AFIP se lo cobra a él, es una retención que le hacen a su CUIT.
Vos podés hacerte cargo reintegrándoselo pero si no consta en la reserva de compra o boleto de compra venta, no lo deberías pagar vos.

Si hacés la cuenta, yo tuve que pagar $23985,96 por el solo hecho de obtener firmar el otorgamiento del crédito. Si no hubiese estado exenta de pagar el impuesto a los sellos por la hipoteca, hubiese terminado pagando unos $27200.

A eso se le suma lo que había pagado antes (honorarios de arquitecto, gastos municipales y de certificaciones para el plano, combustible, seña del terreno, etc etc).  No 

Claro pero el tema es el siguiente si el no no lo quieere pagar..? Crying or Very sad 
y no me quiere firmar la escritura? EL QUE PIERDE SOY YO... Sad  Sad  Sad 
olvidate q los gastos del vendedor.. no la va a qerer pagar.. con todo lo q esta esperando....y q la mare en coche... Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad 
asi q por eso me sume todos los gastos los mios y del vendedor...
 No No No 

eze_quiel2008

Mensaje por FedeD Lun 02 Jun 2014, 21:39

Hola finalmente se soluciono todo y hoy escrituramos! Felices!!!!!! somos DUEÑOS! ahora a construir!!!

FedeD

Mensaje por eze_quiel2008 Mar 03 Jun 2014, 07:59

huy q lindo..........
felicidades....!!!!
me alegro ahora foto foto foto !!!!!!  Very Happy Very Happy Very Happy exitos.....

eze_quiel2008

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente