Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Modificación de turno

+2
Angel D
MaruVR
6 participantes

Modificación de turno Empty Modificación de turno

Mensaje por Eliass1 Lun 04 Nov 2013, 20:07

Hola, quisiera saber como hago para modificar mi turno si no puedo presentarme el dia que me lo dieron. Yo lo pedi y lo acepte, pero me cambiaron el turno en el laburo y como tengo 4 horas de viaje a la sucursal del banco no llego. No puedo faltar al laburo y el turno no sé como hacer para cambiarlo, y de faltar tampoco sé los pasos a seguir.

Estoy buscando info hace rato y este es el mejor que encontre en cuanto a respuestas. Gracias!

Eliass1
Invitado

Modificación de turno Empty Re: Modificación de turno

Mensaje por MaruVR Lun 04 Nov 2013, 21:12

Llamá a tu sucursal!! Y pedí ahi el cambio de turno!
MaruVR
MaruVR
Admin

http://micasaconprocrear.wordpress.com

Mensaje por eliass1 Lun 04 Nov 2013, 21:22

Ah ok, no sabia si se podia hacer por sistema, o tenia que ir a anses.Recien estoy arrancando con todo y hay re poca información en la web. Mañana llamo al banco a ver que me dicen.
Gracias por la respuesta!

eliass1
Invitado

Mensaje por Angel D Jue 14 Nov 2013, 15:10

Hola, no puedo asistir a la primer reunion y estuve en oficina de ANSES consultando sobre cambiar el turno y no tenian idea, me dijeron que hable con el banco. Llame al banco y tampoco me dieron respuesta, me dijeron que vaya otro día sin turno o que mande a mi esposa. Hoy fue un amigo al banco a su primer entrevista y consulto por mi situacion y le dijeron que tiene que ir si o si el titular y que cambie el turno llamando al banco….(no se que hacer! mismo banco diferentes respuestas!)
Alguien pudo cambiar el turno??? GRACIAS!!!

Angel D

Mensaje por yesi Vie 15 Nov 2013, 08:28

ES NECESARIO QUE ASISTA EL TITULAR A LA PRIMERA REUNION?

yesi

Mensaje por luciano Daucourt Jue 02 Ene 2014, 13:22

hola,mi nombre es Luciano y necesito si alguien sabe decirme como sacar turno para la segunda entrevista.Intente por la pagina de Procrear pero me sale una leyenda que dice que no se estan dando turnos por el momento.Tambien me habian dicho que me iban a mandar un mail el Anses y nunca me llego.Espero respuesta y muchas gracias!!!

luciano Daucourt

Mensaje por eli_mar Jue 02 Ene 2014, 14:28

Depende de la sucursal del Banco, donde fuiste a tu primer reunión??

eli_mar

Mensaje por ochoaveronica Jue 15 Ene 2015, 10:05

Buenos días! Soy nuevo! saque turno para el asesoramiento, soy de Neuquén y el Hipotecario mas cercano esta a 450km soy de provincia, lo saque para el 15 de enero y pensé que era el 16 me confundí, que pasa lo pierdo, o puedo pedir otro mañana yo viajaba a Neuquén Capital por este tema. Puedo acercarme al Banco me atenderán? o me dirán que saque un nuevo turno es por un adelanto que confirmaron por email de $50.000

ochoaveronica

Mensaje por ochoaveronica Jue 15 Ene 2015, 10:06

Buenos días! Soy nuevo! saque turno para el asesoramiento, soy de Neuquén y el Hipotecario mas cercano esta a 450km soy de provincia, lo saque para el 15 de enero y pensé que era el 16 me confundí, que pasa lo pierdo, o puedo pedir otro mañana yo viajaba a Neuquén Capital por este tema. Puedo acercarme al Banco me atenderán? o me dirán que saque un nuevo turno es por un adelanto que confirmaron por email de $50.000

ochoaveronica

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado